Vistas de página en total

viernes, 1 de abril de 2011

Vancsik y Estévez se recuperaron

El líder en ganancias.
(Gentileza TLA)
El misionero Daniel Vancsik y el bahiense Joaquín Estévez mejoraron ostensiblemente su performance en la segunda ronda del Abierto de Kenia al firmar sendas tarjetas de 69 y 67 golpes, respectivamente.
El Colo ascendió hasta el puesto 29 con 141 golpes (-1), mientras que Estévez finalizó décimo, con un acumulado de 138 (-4).
El correntino Pablo Del Grosso anotó 72 en la jornada de hoy y con un acumulado de 147 (+5), se despidió de la competencia.
El líder del torneo que premia al campeón con 30 mil euros, es el sudafricano Michiel Bothma con 133 impactos (-9).
El mejor registro de los segundos 18 hoyos le correspondió al suizo André Bossert con 64 golpes (-7), empleando solamente 29 golpes para recorrer los segundos nueve hoyos. Bossert fue campeón del Abierto en el Muthaiga Golf Club en 1992.

COMIENZO A TODAS LUCES
Vancsik salió a jugar los segundos 18 hoyos por el 10, y en la parte final del recorrido jugaría su mejor golf, marcando cuatro birdies en los últimos cinco hoyos.
Los otros nueve transcurrían dentro una aparente normalidad, con dos aciertos y dos errores más, hasta que en el cierre cometió dos equivocaciones que le costaron muy caro.
El líder en ganancias del Challenge Tour, el bahiense Joaquín Estevez, también salió a jugar por el 10 y que mejor que comenzar con un águila, para estimular las buenas sensaciones.
El único error del día lo cometió en el hoyo 16, para cerrar con tres birdies más, los que le dieron vida al resultado final que le posibilitó meterse entre los diez primeros.
•Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario