Vistas de página en total

sábado, 23 de abril de 2011

Donald quiere ser el uno

Donald quiere liderar el ranking.
(Gentileza Getty Images)
El inglés Luke Donald dio otro importante paso a la gran consagración de su carrera deportiva al lograr mantener el liderazgo del Heritage que se está disputando en Hilton Head y que mañana lo puede consagrar como el nuevo líder del escalafón mundial si consigue la victoria.
Donald no comenzó muy bien la tercera ronda al tener que anotar un doble bogey en el par cinco del hoyo 2, aunque posteriormente se recuperó y con un registro de 70 golpes (-1), alcanzó a mantener la punta con un total de 202 (-11), en gran medida por el bogey realizado en el último hoyo por el defensor del título, el estadounidense Jim Furyk, quien es el nuevo escolta a una unidad.
El colombiano Camilo Villegas cometió muchos errores en la ronda sabatina y con un score de 74 golpes y un acumulado de 208 (-5), cayó al 17º lugar.
La competencia se desarrolla en Carolina del Sur y el campeón se quedará con un cheque por un millón de dólares.

ROMERO CONTINÚA LEJOS
El cordobés Eduardo “Gato” Romero y su compañero de fórmula, el estadounidense Bob Gilder, no mejoraron gran cosa su posición en el leaderboard del Liberty Mutual Legends a pesar de mejorar en dos impactos el registro de la víspera.
Romero y Gilder firmaron una tarjeta de 65 golpes y con un acumulado de 132 (-12), se encuentran en el puesto 26, a ocho unidades de los dos líderes que tiene el torneo correspondiente al Champions Tour y que reparte 2,7 millones de dólares en premios.
•Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario