Vistas de página en total

jueves, 14 de abril de 2011

Goya comenzó retrasado

Mañana tendrá que trabajar.
El cordobés Tano Goya no alcanzó a concluir los primeros 18 hoyos en el Abierto de Malasia debido a que la misma fue suspendida por el peligro de tormentas eléctricas.
Goya fue uno de los 12 jugadores que no alcanzaron a terminar la primera ronda.
El jugador de Alta Gracia no tuvo un comienzo como para enorgullecerse ya que tuvo que anotar tres bogeys seguidos.
Goya pudo atenuar el impacto negativo del inicio gracias a los birdies del 15, 17 y el 1, pero apenas alcanzado nuevamente el par, el argentino volvió a anotar otro bogey.
Dos hoyos antes de tener que suspender la ronda, Goya volvió a marcar otro birdie y pudo volver a quedar en el par de la cancha. El cordobés se encuentra en el puesto 56 con dos hoyos por jugar.
El líder del torneo es el sueco Alexander Noren con 64 impactos (-8) y paradójicamente registró tres birdies seguidos en los mismos hoyos donde el argentino anotó bogeys.
Una buena actuación le cupo también al chileno Felipe Aguilar, quien marcha sexto con cuatro bajo el par y con un hoyo por jugar. Su compatriota Mark Tullo finalizó 68º con 73 golpes (+1).
El brasileño Lucas Lee, jugador del Tour Canadiense, finalizó en el puesto 141 con 78 golpes.
El líder del ranking mundial, Martín Kaymer, marcha 21º, mientras que el reciente ganador del Masters: Charl Schwartzel, está 68º.

A LEER LOS GREENS
Los amantes de la lectura y la cultura tendrán su cita este fin de semana en las instalaciones del Tacurú Social Club, en oportunidad de disputarse el torneo Unión Cultural del Libro, una de las tradicionales citas de cada año en los links de Villa Lanús.
Las categorías en disputa serán: 0-12, 13-18 y 19-36 de hándicap, estando previsto premiar a los dos primeros en cada una de las divisionales.
Asimismo se distinguirá al jugador que realice la mejor vuelta del día domingo. Las salidas serán libres y la cancha estará habilitada el sábado a partir de las 8.
•Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario