Vistas de página en total

sábado, 16 de abril de 2011

Chela es finalista en Monte Carlo

El Flaco y otra final más.
El argentino Juan Ignacio Chela volvió a dar muestras hoy de su vigencia a pesar de ser uno de los tenistas más veteranos en la actualidad, al clasificarse para disputar la final del Masters de Monte Carlo en el cuadro de dobles, juntamente con el brasileño Bruno Soares, quienes superaron en una de las semifinales al indio Rohan Bopanna y al pakistaní Ul Hak Aisam por 6-2, 6-7 (4/7) y 10-7 en el tie break, en 1 hora y 28 minutos de partido.
La pareja sudamericana se había impuesto con claridad en el primer parcial pero en el segundo sus oponentes se recuperaron y tomaron la delantera rápidamente.
Chela y Soares tuvieron la oportunidad de recuperar el break en el séptimo y en el noveno game y en la tercera chance consiguieron igualar el match para forzar el desempate.
En el tie break fueron superados rápidamente y tuvieron que recurrir al súper tie break para definir al segundo finalista.
En la definición del encuentro, los sudamericanos siempre estuvieron en control y con su servicio se quedaron con la gran chance de consagrarse mañana cuando enfrenten a los mellizos estadounidenses Bob y Mike Bryan.
El campeón se quedará con un cheque por 134 mil euros y 1.000 puntos para el ranking.

FINAL DE ESPAÑOLES
El Masters de Monte Carlo tendrá un campeón español, ya que del encuentro que sostendrá el número uno del mundo Rafael Nadal y su compatriota David Ferrer, saldrá el monarca del primer torneo importante del año sobre polvo de ladrillo.
Nadal accedió a la final luego de protagonizar un excelente match ante el británico Andy Murray a quien venció por 6-4, 2-6 y 6-1, en 2 horas y 58 minutos.
El zurdo español tuvo que sacar a relucir todo su bagaje de recursos, especialmente en la superficie que más lo beneficia, para salir airoso y dejar en el camino a un entusiasta Murray, quien volvió al partido cuando nadie daba prácticamente nada por el.
Al final pudo el oficio y la categoría de Nadal para avanzar a la final.
En el otro encuentro correspondiente a las semifinales, David Ferrer terminó con la ilusión del austríaco Jurgen Melzer de llegar a la final y lo derrotó en sets corridos por 6-3 y 6-2, en 1 hora y 18 minutos de juego.
El torneo premiará al campeón con 438 mil euros.
•Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario