Vistas de página en total

jueves, 7 de abril de 2011

El Pato pudo dar más

El cordobés jugará temprano mañana.
El cordobés Ángel Cabrera desaprovechó la gran chance de meterse dentro de los diez primeros en el clasificador del Masters de Augusta, al firmar una tarjeta de 71golpes (-1) y concluir 24º.
El mejor de los tres sudamericanos fue el colombiano Camilo Villegas con 70 golpes, mientras que el venezolano Jhonattan Vegas terminó en el par.
El torneo es liderado por el norirlandés Rory McIlroy y el español Álvaro Quirós con 65 golpes (-7), un score bastante inusual para un Major, logrando que no muchos pueden hacer, conseguir que Augusta National Golf Club se rindiera a sus pies.
McIlroy, de solamente 21 años de edad, jugó en el turno de la mañana y su ronda fue perfecta, consiguiendo siete birdies y sin equivocaciones.
El español, quien salió a jugar en el último turno, consiguió un birdie más que el norirlandés, pero tuvo que anotar un bogey en el 14. Quirós logró lo que muy pocos pudieron, cerrar con birdie en los dos últimos hoyos para alcanzar el liderazgo cuando languidecía la tarde en el mágico campo de Augusta.
Un ejemplo de ello fue el cierre del coreano Y.E. Yang, quien ya sabe lo que es ganar un grande; quien tuvo que anotar dos bogeys en los mismos hoyos, cuando se encontraba siete bajo el par. El coreano finalizó tercero con 67 impactos, posición compartida con su paisano K.J. Choi.

CABRERA SE QUEDÓ AL FINAL
El cordobés Ángel Cabrera (campeón en el 2009), comenzó los primeros nueve hoyos alternando buenas y malas pero consiguiendo terminar uno bajo el par los primeros nueve hoyos.
El hoyo 11 no lo trató bien al jugador de Villa Allende y fue uno de los 39 jugadores que tuvo que anotar un bogey en el largo par cuatro de 505 yardas.
El cordobés logró reencauzar su vuelta a partir de los hoyos 13 y 14, donde consiguió sendos birdies, pero no pudo bajar en el par cinco del 15 y si cerró con bogey el par tres del 16.
Al final fueron 71 los golpes registrados y mañana saldrá en uno de los primeros horarios de la mañana.
El colombiano Camilo Villegas terminó 14º con 70 golpes (2). El jugador nacido en Medellín consiguió tres birdies consecutivos a partir del 13, pero el bogey del 17 lo privó de terminar dentro de los diez primeros.
El tercer sudamericano en competencia, el venezolano Jhonattan Vegas, tuvo una gran producción de birdies (cinco) y hasta consiguió un águila en el par cinco del 15, pero cinco bogeys y un doble bogey, lo dejaron sin nada y ocupando el puesto 31; en el par de la cancha.
Una de las grandes decepciones de la primera ronda del Masters la protagonizó el número uno del mundo, el alemán Martín Kaymer, quien finalizó en el fondo del leaderboard con 78 golpes (+6) y de no producir una ronda espectacular mañana, deberá hacer las valijas.
El defensor del título, el estadounidense Phil Mickelson, finalizó 14º con 70 golpes, mientras que Tiger Woods se encuentra 24º.
•Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario