Vistas de página en total

viernes, 29 de abril de 2011

Los argentinos siguen en Louisiana

El argentino Fabián Gómez volvió a repetir el score de 71 golpes de la víspera y con un total de 142 (-2) ocupa el puesto 38 en el clasificador del Zurich Classic que se está desarrollando en Louisiana.
Su compatriota Andrés Romero también registró 71 y logró superar el corte clasificatorio con lo justo.
El mejor de los cuatro sudamericanos en el torneo correspondiente a la PGA de los Estados Unidos es el colombiano Camilo Villegas, quien avanzó hasta el 12º lugar gracias a la ronda de 68 golpes conseguida en el día de hoy.
El brasileño Alexandre Rocha, el mejor de los cuatro en la jornada de ayer, no tuvo las mismas sensaciones en el día de hoy e iguala la posición del Pigu.
El líder del torneo, que premia al campeón con 1.116.000 mil dólares, continúa siendo el estadounidense Bubba Watson, quien anotó 68 en la jornada de hoy y totaliza 134 (-10).

GÓMEZ SE CAYÓ AL FINAL
El chaqueño Fabián Gómez no había comenzado bien los segundos 18 hoyos, anotando un bogey en el 3 y un triple bogey en el 4, lo que lisa y llanamente lo dejaba afuera del corte.
Después del birdie del 5, el jugador de Resistencia comenzó los segundos nueve hoyos a toda orquesta, consiguiendo cinco birdies consecutivos y cuando tenía la chance de meterse dentro de los 20 primeros, el bogey del 17 frenó su marcha y lo que es peor aún, no pudo hacer birdie en el par cinco del 18.
El tucumano Andrés Romero no la estaba pasando bien tampoco y a tres hoyos del final se encontraba fuera del corte, pero dos aciertos en los tres últimos hoyos le permitieron seguir en el torneo que lo vio triunfador en el 2008.
El colombiano Camilo Villegas sacó provecho de la gran cantidad de birdies registrados hoy (seis) para meterse en la pelea por el título.

CARBALLO MARCHA CUARTO
El argentino Miguel Ángel Carballo ascendió hasta el cuarto lugar en el accidentado South Georgia Classic que volvió a suspenderse hoy con muchos jugadores sin poder salir a jugar la segunda ronda.
El bonaerense fue uno de los tantos competidores que no pudieron salir a jugar su vuelta ayer y hoy debió realizar un extenuante recorrido de 34 hoyos.
Carballo anotó 69 golpes (-3) en los primeros 18 hoyos y se encontraba dos bajo el par en los segundos 18 hoyos, con un acumulado de cinco menos hasta que llegó el bogey en el último hoyo que disputó antes de la suspensión por falta de luz, lo que le hizo perder el segundo lugar.
•Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario