Goya intentará pelear el título. (Gentileza sitio web) |
El cordobés firmó una tarjeta de 69 golpes (-3) y con un acumulado de 204 impactos (-12) ascendió al puesto 13 en el torneo correspondiente al Tour Europeo que se está disputando en Chengdu.
El jugador de Alta Gracia consiguió dos birdies en los primeros nueve hoyos y apenas comenzado la parte final, dos aciertos más en el 10 y el 11 le auguraban grandes chances de acercarse a los líderes.
Las dos únicas equivocaciones de Goya vendrían en el final, cuando tuvo que anotar bogeys en el 15 y 16, el más doloroso de todos el último, por tratarse de un par cinco.
En el cierre el argentino volvió a hacer birdie y es uno de los 22 competidores que se encuentra a seis golpes de la punta con 18 hoyos por jugar.
DOS EN BUSCA DE SU PRIMERA VICTORIA
El belga Nicolás Colsaerts y el coreano Chang Won Han se colocaron en muy buena posición para conseguir su primera victoria en el Tour y mañana compartirán la última salida en el Luxellis International Country Club.
El belga, de 28 años y el pegador más largo del circuito en el 2010, hizo honor a su potencia para conseguir el águila en el primer hoyo y encaminar una ronda de 66 golpes (-6) que al final del día lo premiaría con la punta del torneo con 18 bajo el par. Colsaerts es el segundo jugador más joven en arribar al Tour desde la Escuela Clasificatoria cuando tenía apenas 18 años, en el 2000.
Por contrapartida, el joven coreano de 19 años, Chang Won Han, logró recuperarse de una segunda ronda no tan buena como la primera y con el mejor registro de la tercera jornada (65 golpes) quedó a uno del europeo.
Han realizó cinco birdies en los primeros siete hoyos y manifestó no sentir la presión de tener que salir a jugar con reales posibilidades de conseguir el primer triunfo en su segundo torneo como profesional.
El líder de los segundos 18 hoyos: el galés Jamie Donaldson, no pudo mantener el liderazgo tal cual como le sucediera al sudafricano Horne en la primera ronda y cayó al quinto lugar con 15 bajo el par.
El coreano Ho Sung Choi amagó ayer con romper todos los récords al registrar siete birdies en los primeros nueve hoyos, para anotar 29 golpes en la ida, lamentablemente para sus aspiraciones se le enfrió el putt en los segundos nueve y no solo que no consiguió ningún acierto más, sino que cerró con bogey el 18, para concluir con 66 y posicionarse 13º.
La competencia concluirá mañana y el que consiga desplegar su mejor golf se quedará con los 350 mil euros correspondientes al premio mayor.
•Backswing
No hay comentarios:
Publicar un comentario