El mal tiempo volvió a hacer de las suyas en el Abierto de Malasia de golf, impidiendo que gran parte de los competidores pudieran concluir la tercera ronda debido a la lluvia.
El cordobés Tano Goya suspendió su ronda con 14 hoyos disputados y con uno sobre el par para el día, lo que le hizo caer al 55º lugar en el clasificador del torneo correspondiente al Tour Europeo.
La alternancia entre errores y aciertos no permitió que el jugador de Alta Gracia pudiera recuperar posiciones en el clasificador que continúa siendo liderado por el norirlandés Rory McIlroy.
McIlroy jugó apenas nueve hoyos y con uno bajo el par para el día, lidera la competencia con doce bajo el par y aventaja por dos golpes a tres competidores.
El número uno del mundo, el alemán Martín Kaymer y el chileno Felipe Aguilar tuvieron una gran actuación en la jornada de hoy avanzando al quinto lugar con nueve bajo el par.
Kaymer alcanzó a disputar quince hoyos y con seis bajo el par redujo ostensiblemente la diferencia que había con el puntero antes de comenzar la ronda.
El chileno tuvo un comienzo a todas luces consiguiendo cinco birdies en los primeros hoyos y en el séptimo ya estaba seis bajo el par, pero el bogey del hoyo 8 frenó su ímpetu. Aguilar suspendió la vuelta cuando había terminado el hoyo 13.
La competencia que premiará al campeón con 288 mil euros, continuará mañana e intentarán terminar con los hoyos que restan completar de la tercera vuelta y los 18 finales.
•Backswing
No hay comentarios:
Publicar un comentario