Dulko ganó un extraño partido. |
El primer set fue muy parejo y bien jugado, contrariamente a lo sucedido en el segundo, donde predominaron los errores y donde se quebraron mutuamente el saque en nueve de los diez games que duró el segmento.
La japonesa consiguió el break en el inicio, en la única chance que había tenido y todo parecía indicar que sería suficiente para quedarse con el set.
Date se puso 5-3 en el marcador y cuando sacó para el set en el noveno punto, comenzaron los problemas para cerrar el parcial con el saque y con una doble falta le dio la primera chance de quiebre a la argentina, quien aprovechó el convite para igualar 5-5.
Otra doble falta de la jugadora asiática posibilitó que la tigrense quebrara en la segunda chance del set y con su servicio cerró el parcial a su favor, ganando cuatro puntos consecutivos.
En el set definitivo, Dulko consiguió mantener su servicio en el primer game, lo que a la postre le significaría quedarse con el set y el partido.
Usualmente un break es sinónimo de ventaja, pero en esta caso en particular no lo fue, ya que el único game en que se mantuvo el saque fue ahí, pues posteriormente sobrevinieron nueve quiebres consecutivos y la pequeña ventaja conseguida en el inicio, fue clave para cerrar el match y avanzar a la segunda ronda donde se medirá ante la checa Lucie Hradecka, quien derrotó a su compatriota Benesova.
•Backswing
No hay comentarios:
Publicar un comentario