El marplatense está en la final de dobles. |
La pareja ítalo-argentina jugó en gran forma en el primer parcial, perdiendo solamente cinco puntos con su servicio y quebrando en las dos chances que tuvieron, para ponerse rápidamente arriba en el marcador.
En el segundo segmento, Zeballos-Bolelli continuó con la misma efectividad con el saque pero falló a la hora de quebrar (0/5) y por el contrario sus oponentes tomaron la única oportunidad del set e igualaron el encuentro.
En el tie break, la efectividad de los triunfadores fue del 100%, ganando los siete puntos que jugaron con el saque y con tres mini quiebres, se instalaron en la final.
Por la parte de arriba del cuadro, los alemanes Beck y Kas aún esperan por el rival de semis.
BERLOCQ PERDIÓ EN SEMIS
El argentino Carlos Berlocq y el español Pere Riba se quedaron sin la chance de acceder a la final del cuadro de dobles del Abierto de Estoril al caer derrotados ante los españoles Marc López y David Marrero por un doble 6-3, en escasos 46 minutos de partido.
La pareja española dominó a voluntad, generando innumerables chances de break, para terminar quebrando en tres de las nueve oportunidades generadas a lo largo del encuentro. Por el contrario, Berlocq y Riba apenas tuvieron una chance la que fue desperdiciada.
•Backswing
No hay comentarios:
Publicar un comentario