Kim fue el mejor con 64 golpes. (Gentileza Getty Images) |
El Pigu anotó 70 golpes (-2) en la segunda jornada y de no haber mediado el único error del día en el 14, el jugador de Yerba Buena podría haber terminado mejor posicionado. El bogey frenó la buena actuación de Romero, quien no pudo anotar más birdies.
Fabián Gómez no la estaba pasando bien hoy y con dos hoyos por jugar, se encontraba a dos unidades del corte clasificatorio, pero tres magníficas ejecuciones en el par cinco del hoyo 8, le posibilitó anotar un águila y avanzar a las dos rondas finales.
El Negro acumula 143 (-1) e iguala la posición de su compatriota.
El cordobés Ángel tuvo una excelente producción de birdies (seis), pero los dos triple bogeys del 5 y el 7, dejaron con las manos vacías al jugador de Villa Allende.
El Pato finalizó con 74 golpes hoy y quedó a uno del corte clasificatorio.
El brasileño Alexandre Rocha y el venezolano Jhonattan Vegas, también se despidieron de la competencia.
El torneo es liderado por Chris Kirk con 135 golpes (-9), mientras que a un golpe se encuentra su compatriota Anthony Kim, quien registró hoy la ronda más baja del torneo con 64 golpes (-8), precisamente los que le permiten escoltar al líder.
LOS ARGENTINOS LEJOS EN MISSISSIPPI
El correntino Vicente “Chino” Fernández y el cordobés Eduardo “Gato” Romero no comenzaron con buenas sensaciones su participación en el Mississippi Gul Resort Classic, competencia correspondiente al Champions Tour.
Fernández concluyó 47º con 73 golpes (-1) y con un doloroso cierre que incluyó dos bogeys seguidos.
A su compatriota Romero le fue mucho peor, ya que los 77 impactos anotados lo posicionan 72º.
El líder es el estadounidense Jef Sluman, quien firmó una tarjeta de 66 golpes (-6).
•Backswing
No hay comentarios:
Publicar un comentario