Pide pista, Bagnis quiere la final. |
El segundo preclasificado, el marplatense Horacio Zeballos, tuvo que esforzarse para doblegar la resistencia de su compatriota Eduardo Schwank, al que superó por 3-6, 6-3 y 6-4, en 2 horas y 12 minutos de partido y ahora dirimirá ante el tandilense Diego “Chuky” Junqueira, uno de los lugares en la final del torneo que premiará al campeón con 5 mil dólares y 80 puntos para el ranking de la ATP.
Junqueira accedió a las instancias de semifinales al superar al brasileño Rogerio Dutra Da Silva por 6-3 y 6-4, en un disputado encuentro que duró 2 horas y 1 minuto.
El rosarino Facundo Bagnis continúa imparable en su marcha hacia la definición del torneo colombiano y hoy le tocó el turno al italiano Paolo Lorenzi, a quien venció en tres sets por 6-1, 2-6 y 6-2, en 2 horas y 13 minutos de juego.
Bagnis disputará un lugar en la final ante el otro jugador italiano: Flavio Cipolla, quien dejó sin las semis perfecta, al derrotar al otro argentino: Martín Vasallo Arguello.
Cipolla se impuso a Vasallo Arguello en una verdadera batalla que se prolongó por 3 horas y 42 minutos, con parciales de 6-7 (3/7), 6-4 y 6-3. El argentino provenía de la clasificación y jugó un muy buen torneo.
MACHI, EL SOLITARIO
El argentino Máximo González avanzó a las semifinales del Challenger de Saint Brieuc, Francia, al vencer al francés Agustín Gensse por 1-6, 6-4 y 6-1, en un encuentro que comenzó muy complicado pero que pudo revertirlo.
González enfrentará ahora, por un lugar en la final, al también jugador local: Máxime Teixeira.
La otra semifinal, del torneo que reparte 30 mil euros en premios, enfrentará al francés Benoit Paire y al polaco Michal Przysiezny, segundo preclasificado de la competencia.
NADAL Y DJOKOVIC DEFINEN EN MIAMI
El español Rafael Nadal no tuvo demasiados inconvenientes para derrotar al suizo Roger Federer y clasificarse para la final del Sony Ericsson Open, donde ya lo esperaba el número dos del mundo, Novak Djokovic.
Nadal superó a Federer por 6-3 y 6-2, en 1 hora y 18 minutos de juego.
La otra semifinal enfrentó al serbio y al local Mardy Fish (verdugo de Del Potro en octavos) y la victoria correspondió a Djokovic por 6-3 y 6-1, en 1 hora y 25 minutos.
•Backswing
No hay comentarios:
Publicar un comentario