Tempranero adiós. |
La tigrense volvió a sufrir horrores con su servicio, al igual que en la jornada de ayer, con la salvedad de que su adversaria de turno se lo hizo sentir en carne propia en esta ocasión.
En el primer set ambas jugadoras se mostraron muy irregulares y dentro de esa dificultad, fue la europea quien salió robustecida ya que si bien ganó apenas tres puntos más que la argentina, quebró en 3/3, también en una oportunidad más que Dulko y esto fue suficiente para adelantarse en el marcador.
Las cosas continuaron por el mismo carril en el segundo segmento y Hradecka empezó a ser más efectiva que su oponente con las devoluciones de saque y consiguió tempranamente quedarse con el saque de Dulko.
En el quinto game, la tigrense salvó dos chances de break estando 1-3 y esto pareció revitalizarla ya que en el siguiente punto recuperó la desventaja.
Pero Dulko no pudo torcer su destino, ya que volvió a entregar el saque en el séptimo y noveno game, para despedirse del torneo español que reparte 220 mil dólares en premios.
Anteriormente ambas jugadoras se habían enfrentado en dos oportunidades, con una victoria por lado.
•Backswing
No hay comentarios:
Publicar un comentario