"El Vikingo" no tuvo rivales. |
Ferrer firmó una tarjeta de 75 golpes en la segunda jornada y si bien no se asemejó a los 69 del sábado, le alcanzó para derrotar a Roberto Damus por doce golpes. El campeón totalizó 144. Alfredo Trevor finalizó en la tercera colocación con 157.
La divisional de 0-12 de hándicap quedó en poder de José Ferreyra, quien registró 70 impactos en los segundos 18 hoyos y con un total de 141 venció por la mínima diferencia a Roberto Damus, quien tuvo que volver a conformarse con ser el escolta. Rodrigo Serrano terminó en el tercer lugar con un total de 144 impactos.
Unai Beitia fue el mejor jugador del torneo al terminar los 36 hoyos con un acumulado de 137 golpes (-7) y apenas subió un golpe respecto de la vuelta sabatina.
Beitia se adjudicó la categoría de 13-18, derrotando a Alejandro Acosta por siete. El tercero fue Juan Osaki quien acumuló 145.
La práctica previa al torneo por parte de Fabián Negrete dio sus frutos al imponerse en la divisional de 19-36 de hándicap con un total de 145 golpes, y si bien no pudo repetir la actuación de los primeros 18 hoyos, su escolta Tomás Scholler tampoco lo pudo hacer y quedó a dos unidades. Iñaki Beitia finalizó lejos en el tercer lugar con 154.
Entre las damas no varió nada respecto del sábado y Nora Damus terminó festejando la obtención de la categoría única de 0-36 al totalizar 157 impactos, lo que le permitió aventajar por dos a Liliana Schelling. Dinorah Méndez completó el podio con 164.
Luis Benítez fue el más certero al dejar la pelota a 4 metros del hoyo, en el 15, y se adjudicó el trofeo correspondiente al mejor approach, mientras que el mejor registro dominguero fue para Rodrigo Serrano con 68.
Backswing
No hay comentarios:
Publicar un comentario