Esta vez las víctimas de Las Leonas fueron el combinado alternativo de los australianos, denominado Australia “A”, quien sucumbido por segunda vez ante las campeonas del mundo; en la jornada de hoy fue por 3-1, mientras que el viernes fue 2-0.
Los tantos fueron convertidos por Silvina D'Elía, Rosario Luchetti y Giselle Kañevsky, mientras que Jade Warrender descontó para las oceánicas.
El entrenador argentino Carlos “Chapa” Retegui volvió a poner en cancha -al igual que en el match del viernes-, a un equipo con varias suplentes, máxime teniendo en cuenta que mañana jugará el segundo Test Match ante las Hockeyroos.
Silvina D'Elía abrió la cuenta para el seleccionado argentino y de no haber sido por la excelente actuación de la arquera australiana, la diferencia pudo haber sido mayor.
En la segunda etapa, dos goles tempraneros conseguidos por Luchetti y Kañevsky, sellaron la suerte de las oceánicas, que si bien pudieron descontar a través de Jade Warrender cuando transcurrían 27 minutos, no pudieron evitar la derrota.
Las Leonas formaron de la siguiente manera: Laura Aladro, Constanza Aguirre, Victoria Zuloaga, Silvina D´Elía, Florencia Habif, Sofía Maccari, Rocío Sánchez Moccia, Josefina Sruoga, Jimena Cedrés, Rocío González Canda, Marcela Casale. Posteriormente ingresaron: Rosario Luchetti, Macarena Rodríguez, Giselle Kañevsky, Daniela Sruoga y Ana López Basavilbaso.
El seleccionado argentino enfrentará mañana a las Hockeyroos en el segundo Test Match, en lo que será la despedida de Canberra, posteriormente cerrará la gira los días 8 y 9 ante el mismo equipo pero la serie se trasladará a Sidney.
Backswing
No hay comentarios:
Publicar un comentario