Vistas de página en total

domingo, 17 de abril de 2011

Manassero ganó en Malasia

Manassero y su segundo festejo.
(Gentileza European Tour)
El argentino Tano Goya finalizó muy retrasado en el Abierto de Malasia de golf, mientras que el joven italiano Matteo Manassero, consiguió la segunda victoria en su corta carrera como golfista profesional, a dos días de cumplir 18 años.
El cordobés concluyó con una ronda de 74 golpes, la peor de las cuatro que disputó en el Kuala Lumpur Golf y Country Club y con un acumulado de 289 (+1), finalizó en el puesto 53.
El jugador de Alta Gracia se manifestó disconforme con su putt en su cuenta de Twitter, aunque destacó que: “Todo se puede solucionar con trabajo”.
El chileno Felipe Aguilar no pudo repetir la actuación de la tercera ronda y se despidió con un excelente sexto lugar que le reportará importantes 60 mil euros para la Carrera a Dubai.
El trasandino firmó una tarjeta final de 70 golpes y terminó con 276 (-12).

LO GANÓ HOY
La joven promesa del golf italiano, Matteo Manassero, cimentó su victoria en la última jornada del accidentado Abierto de Malasia, competencia que estuvo marcada por las constantes lluvias que interrumpieron reiteradamente el normal desenvolvimiento de cada ronda.
De hecho, todos los jugadores debieron volver hoy a terminar la tercera vuelta y recién ahí completar los últimos 18 hoyos.
Precisamente ahí estuvo el secreto de la victoria de Manassero, quien estuvo muy inspirado en la jornada del domingo.
El italiano compartió el liderazgo de la última ronda junto al sueco Alexander Noren, pero ni bien transcurrieron seis hoyos, el francés Gregory Bourdy accedió a lo más alto del leaderboard con 14 bajo el par, gracias a una espectacular seguidilla de cuatro birdies conseguidos entre el hoyo 3 y 6.
El bogey de Bourdy en el 8 y los tres birdies y un águila conseguidos por el español Rafael Cabrera Bello, determinó que hubiesen tres líderes al cabo de la primera parte de los últimos 18 hoyos.
El águila del 10 y el birdie del 11, terminaron de inclinar la balanza a favor del italiano, ya que mientras Manassero hacía dos en el par tres del 12, el francés cerraba el mismo hoyo con un costoso doble bogey, que le terminó frustrando las ansias de campeonar al quedar segundo a un golpe.
Manassero finalizó con 272 golpes (-16) y se quedó con el cheque por 288 mil euros.
El líder del ranking mundial, el alemán Martín Kaymer, concluyó noveno con 280 golpes.
•Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario