En la pelea, Cabrera está segundo. (Gentileza Getty Images) |
El cordobés firmó la mejor tarjeta de la jornada sabatina (67 golpes) y avanzó al segundo lugar del clasificador luego de haber comenzado el día 18º.
El Pato jugó una fantástica vuelta que incluyó tres birdies en cada una de las mini vueltas y el único error lo cometió en el par cuatro del 10, de 495 yardas.
“Aproveché las oportunidades que tuve”, dijo El Pato. “Golpeé muy bien la pelota pero también pude concretar. Los días anteriores también le pegué muy bien pero no pude embocar como hoy.”, sostuvo el argentino.
El argentino prácticamente no tocó un palo en cuatro meses por su problema de la muñeca y por los implantes dentales que se hizo, lo que le obligó a toma sopa y comer pasta, en lugar de la carne que tanto le gusta.
MCILROY SE RECUPERÓ
El norirlandés Rory McIlroy pudo recuperarse de un inicio con dudas y con tres birdies en los últimos seis hoyos, consiguió jugar la tercera ronda bajo el par en el torneo (70 golpes) y sacó cuatro de ventaja respecto de un lote de cuatro competidores con ocho bajo el par.
Junto al jugador de Villa Allende se encuentran: el sudafricano Charl Schwartzel, el coreano K.J. Choi y el protagonista de la segunda ronda: el australiano Jason Day.
El joven McIlroy, de 21 años de edad, deberá mostrar mañana si está preparado para ganar un Major, ya que deberá compartir la última ronda con el Pato; ganador de dos torneos grandes, quien pondrá a prueba los nervios del norirlandés.
El otro joven protagonista de esta nueva edición del Masters de Augusta, el australiano de 23 años, Jason Day, comenzó muy bien la tercera ronda y con tres birdies en los primeros cinco hoyos, alcanzó el liderazgo en soledad, producto del bogey anotado por McIlroy en el hoyo 5.
A partir de ahí Day anotó dos bogeys seguidos y la producción en el final de la vuelta tampoco fue buena por lo que tuvo que ceder posiciones.
El estadounidense Tiger Woods, quien había insinuado volver a ser el mismo de otras épocas luego de la ronda del viernes, no produjo nada especial en la jornada de hoy y con cuatro bogeys y dos birdies, prácticamente se despidió de la pelea por el título. Woods marcha noveno con cinco bajo el par.
El ganador de la semana pasada y defensor del título, Phil Mickelson; quien podía acceder al liderazgo del ranking mundial si repetía el título del 2010, deberá esperar otra oportunidad ya que se encuentra 18º y a siete golpes del líder.
El colombiano Camilo Villegas marcha 42º con 218 golpes (+2).
Una gran actuación le cupo al jugador amateur japonés Hideki Matsuyama, quien registró 68 golpes (-4), producto de cinco birdies y un bogey, para avanzar hasta el 18º lugar con 213 golpes (-3).
•Backswing
No hay comentarios:
Publicar un comentario