Vistas de página en total

viernes, 8 de abril de 2011

Sin argentinos en Colombia

El santiagueño se quedó en cuartos.
Los argentinos Facundo Bagnis y Marco Trungelliti fueron eliminados hoy del Seguros Bolívar Open que se está disputando en Pereira, Colombia.
El rosarino Bagnis (último campeón del torneo realizado en Barranquilla la semana pasada), cayó sin atenuantes ante el italiano Paolo Lorenzi por 6-3 y 6-1.
Una situación similar le tocó vivir al santiagueño Marco Trungelliti, quien sucumbió ante el local, Juan Sebastián Cabal, por 6-0 y 6-4, en 1 hora y 15 minutos.
El pobre desempeño de Trungelliti en el set inicial, condicionó totalmente su estado anímico para el resto del encuentro y si bien pudo levantar su nivel en el segundo parcial, especialmente mejorando el primer servicio, la escasa efectividad a la hora de quebrar (0/3), complicó contra sus aspiraciones de avanzar a las semifinales.

LA DAVIS VA EL 7 DE JULIO
La Federación Internacional de Tenis (ITF), aceptó hoy la propuesta argentina de adelantar un día el inicio de la serie ante Kazajstan por la Copa Davis.
El encuentro se desarrollará el 7, 8 y 9 de julio en el Parque Roca.
El match ante los europeos corresponderá a cuartos de final, y de salir airoso, Argentina enfrentará en semis al ganador del partido entre el campeón actual Serbia y Suecia.

KARLOVIC SIGUE FIRME
El croata Ivo Karlovic (2,08) se clasificó hoy a las semifinales del US Men´s Clay Court Championship al quedarse con el duelo entre “torres” al vencer en un extenso encuentro al estadounidense John Isner (2,06) por 7-6 (7/2), 6-7 (2/7) y 7-6 (11/9), en un match que se prolongó por 3 horas y 16 minutos de juego.
El europeo sobrevivió a dos match point para doblegar la resistencia de su oponente, quien desperdició diez chances de break en el partido, logrando quebrarse mutuamente en una sola oportunidad.
El croata -quien había superado al misionero José Acasuso en la qualy-, buscará un lugar en la final enfrentando al WC local Ryan Sweeting.
•Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario