Vistas de página en total

viernes, 15 de abril de 2011

Solo Gómez pasó en Texas

El chaqueño esta a cinco de la punta.
El chaqueño Fabián Gómez fue el único de los dos argentinos que logró avanzar en el Valero Texas Open, a pesar de firmar una tarjeta de 74 golpes (+2). El jugador de Resistencia realizó cinco bogeys y un doble bogey y solamente la cantidad de aciertos (cinco), le posibilitaron acceder a las dos rondas finales. El Negro acumula 146 golpes (+2) y se encuentra en el puesto 44.
El cordobés Ángel Cabrera firmó una tarjeta plagada de números rojos y con un registro de 78 impactos (+6), le dijo adiós a la competencia. El Pato finalizó con un acumulado de 149 (+5) y se quedó a uno del corte.
Las condiciones de juego fueron muy difíciles debido al fuerte viento que sopló durante casi toda la jornada y en la que muy pocos jugadores pudieron jugar bajo el par.
El venezolano Jhonattan Vegas tampoco pudo sustraerse a la vorágine de errores y pasó del tercer lugar al 18º. Vegas firmó una tarjeta de 76 golpes (+4).
El brasileño Alexandre Rocha también se despidió de Texas al acumular 150 (+6).
El torneo es liderado por siete jugadores con tres bajo el par, por lo que cualquiera puede ganar el premio de 1.160.000 dólares correspondientes al premio mayor.

NA ES RÉCORD
El estadounidense Kevin Na firmó una tarjeta de 77 golpes en la jornada de hoy y se quedó afuera del corte con un acumulado de 157.
Na cobró notoriedad en la víspera al ser el célebre golfista que necesitó de 16 golpes para recorrer las 474 yardas que separaban el tee de salida de hoyo; en el par cuatro del 9, score este que lo privó de quedar en la tercera colocación. Na también había realizado cinco birdies y un bogey, en el primer hoyo del día.
El jugador de origen coreano volvió a demostrar que el ser humano puede ser su peor enemigo cuando se lo propone. El golfista había enviado su pelota entre los árboles con la salida y su terquedad lo terminó traicionando, pues intentó salir de ahí jugando y pegó reiteradamente su pelota contra los árboles hasta llegar a la cifra anteriormente mencionada. De haberla declarado injugable y dropeado, podría haberse ahorrado una decena de golpes.

CARBALLO SIGUE EN CALIFORNIA
Miguel Ángel Carballo fue el único de los dos argentinos que pudo superar el corte clasificatorio en el Fresh Express Classic, mientras que Julián Etulain tuvo que hacer las valijas al tener una desafortunada segunda ronda.
Carballo logró repetir la ronda de la víspera (69 golpes) gracias al birdie conseguido en el último hoyo lo que le permitió avanzar al 24º lugar con 138 golpes (-2).
Etulain solo acumuló decepciones en los segundos 18 hoyos y finalizó con 144 impactos (+4).
El torneo tiene a cuatro líderes con 133 golpes (-7).

FERNÁNDEZ TERMINÓ LEJOS
El correntino Vicente “Chino” Fernández terminó muy retrasado los primeros 18 hoyos del Outbak Steakhouse Pro-Am que comenzó a disputarse hoy en Florida, Estados Unidos.
Fernández concluyó en el puesto 63 con 75 golpes (+4)
El cordobés Eduardo Romero, quien figuraba como suplente, se quedó afuera al no producirse ninguna vacante.
El líder, del torneo correspondiente al Champions Tour reparte 1,7 millones de dólares en premios, es el estadounidense Russ Cochram con 64 golpes (-7).
•Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario