Vistas de página en total

sábado, 15 de mayo de 2021

Núñez continuó su ascenso

El argentino Augusto Núñez firmó una tarjeta de 67 golpes en la jornada sabatina del Visit Knoxville Open que se juega en el Holston Hills Country Club de Knoxville, Tennessee avanzando al puesto 35 con 205 (-5). Stephan Jaeger sigue al frente con 191 (-19).


Augusto Núñez.

El tucumano continuó con las buenas sensaciones de la víspera arrancando con dos birdies seguidos, aunque luego se frenó después del bogey del (7) terminando la ida dos bajo el par luego de otro birdie y un par. En la parte final perdió un segundo golpe en el par tres del (11) y recién en el cierre recuperó la efectividad del comienzo terminando birdie-par-birdie.
El líder de la Orden de Mérito del Korn Ferry Tour el alemán Stephan Jaeger continuó su camino sólido al título y a la consolidación definitiva firmando una tarjeta de 65 golpes sin cometer errores que le posibilitó aumentar la ventaja a tres golpes respecto de su nuevo escolta Greyson Sigg quien terminó con el mismo score.
La tercera posición es para el australiano Harrison Endycott (66) y el estadounidense Kyle Reifers (69), este último escolta a uno al comenzar el día.
Núñez finalizó la tercera ronda como el latinoamericano mejor posicionado ya que el chileno Guillermo Pereira anotó 70 retrocediendo al 42º lugar con (-4). El mexicano Roberto Díaz repitió por tercer día 69 golpes y se ubica 57º.

MONTENEGRO SE FUE PARA ATRÁS
Muy diferente fue el andar del argentino Marcos Montenegro en los primeros 36 hoyos y los últimos ya que luego de liderar a mitad de camino el Grand Casino Open con trece bajo el par finalizó las dos rondas finales con tres sobre el par clasificando 20º con 274 (-10) y cediendo 17 posiciones en la ronda final. Sam Stevens, líder el primer día y que perdió el liderazgo solamente en la segunda ronda a manos del loberense, la recuperó ayer y hoy se mantuvo en control y firmando una tarjeta final de 69 (-2) totalizó 266 (-18) para vencer por uno a Hayden Wood quien finalizó con 65.
Montenegro no pudo realizar ningún birdie en sus primeros nueve hoyos donde subió el par en el (3 y 7) y sí logró recuperarse en la parte final gracias a los birdies conseguidos en los hoyos 11 y 13, pero inmediatamente después hizo doble bogey en el (14) y bogey en el (16) cerrando con birdie el (17).
El mexicano José Narro repitió los 68 golpes de ayer y compartió la posición del argentino, mientras que Álvaro Ortiz nunca se recuperó del mal paso del segundo día y con rondas de 65, 72, 74 y 73 finalizó en el puesto 52, en el par de la cancha.
A pesar del viento que se hizo notar durante toda la jornada Stevens se mantuvo en control a pesar del bogey del (4) ya que dos birdies posteriores le permitieron cerrar en positivo la primera parte y en el final y luego de recuperarse del traspié bajando el (13) falló la salida en el (14) a un bunker de fairway y luego de pegar en un árbol su segundo golpe no pudo hacer approach y putt anotando un segundo bogey que le hizo compartir el primer puesto transitoriamente con Wood quien luego de dos birdies en la primera parte y de dos aciertos más y un águila en el (13) lo alcanzó, pero Stevens bajó el (17) y ganó por uno. El campeón volvió a la victoria luego de haber ganado tres torneos en 2020.
Martin Flores (65), Hayden Springer (66) y Gage Ihrig (71) compartieron la tercera posición con 16 bajo el par y un golpe detrás finalizó Corey Pereira (68).
El torneo tuvo la atracción especial de premiar con una espectacular camioneta al jugador aficionado que hiciese un hoyo en uno en el par tres del (12), meta que nadie consiguió.
La camioneta que nadie pudo ganar.

Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario