El argentino Maximiliano Godoy es uno de los líderes en el Club House del BMW Jamaica Classic que se comenzó a jugar hoy en Montego Bay, Jamaica, totalizando 63 golpes (-9 y compartiendo la posición con los estadounidenses Dalan Refioglu y Eric Onesi. En Texas las chicas no pudieron jugar.
Maximiliano Godoy. |
Godoy compitió esta mañana en el Cinnamon Hill Golf Course siendo el segundo en poner en el tablero el score de 63 golpes (-9) que lo erigió como el líder ya que saliendo a competir a las 7:40 horas por el hoyo 10 su último acierto fue en el (9), mientras que Dalan Refioglu quien lo hizo a la misma hora por el tee del hoyo 1 logró sus últimos aciertos en los hoyos 16 y 17. Posteriormente se les sumó Eric Onesi quien saliendo 20 minutos más tarde cerró con águila el hoyo 18.
El jugador de Berazategui igualó uno de los récords del tour marcando siete birdies consecutivos. Luego de arrancar birdie-par-bogey Maxi cerró sus primeros nueve hoyos con cuatro birdies consecutivos e inició los nueve finales con tres aciertos más en fila bajando los dos hoyos de par cinco que completaron esa parte del campo (5 y 9).
Refioglu salió por el (1) anotando cinco birdies en sus primeros seis hoyos y cerró la primera parte con un sexto acierto. En la parte final el estadounidense logró tres birdies más para terminar en lo más alto. Onesi tampoco cometió errores logrando cinco birdies en la ida y después de dos birdies más en los nueve finales se despidió con águila del 18.
Compitiendo en horario vespertino apareció el noruego Halvorsen quien juega su tercera temporada en la gira latinoamericana y lo hizo con bombos y platillos marcando birdie-águila-birdie cerrando con seis bajo el par la primera parte luego de dos aciertos más. En los nueve finales el europeo arrancó con birdie en el hoyo 1 y luego marcó un hat-trick de birdies más a partir del 3 que lo ubican con diez bajo el par y luego de poner la pelota en el green del (6) con el tiro de salida se suspendió la ronda por el peligro que significaba la actividad eléctrica en el cielo jamaiquino.
Ignacio Marino fue el otro argentino destacado clasificando 12º con cinco bajo el par en 15 hoyos completados. El cordobés anotó tres birdies y un bogey en la ida y un águila y otro birdie en los hoyos que jugó en el regreso restándole aún dos hoyos de par cinco. Andrés Gallegos y Emilio Domínguez terminaron con dos bajo el par, misma marca que posee Tommy Cocha y Matías Simaski con 15 hoyos disputados.
Un penoso derrotero tuvo el misionero Tomás Beitia quien se ubica por ahora penúltimo con siete sobre el par en 15 hoyos. El único representante de la tierra colorada tuvo muchos problemas en la ida del campo donde realizó apenas un birdie contra cuatro birdies y un costoso cuádruple bogey en el (7).
LAS CHICAS NO PUDIERON JUGAR
La primera ronda del Volunteers of America LPGA Texas Classic fue cancelada hoy debido a los fuertes vientos que sucedieron a la lluvia y tormentas de la mañana. Con apenas algunas de las jugadoras jugando algunos hoyos la actividad en el Old American Golf Club se suspendió a las 10 de la mañana hora local y posteriormente y a pesar de los intentos de los oficiales de la LPGA de continuar la actividad las fuertes ráfagas que superaron los 50 kilómetros horarios hicieron imposible que ello ocurriese por lo que se decidió cancelar la ronda ya que sería lo más justo para aquellas jugadoras que completaron algunos hoyos en condiciones anormales.
• Backswing
No hay comentarios:
Publicar un comentario