Julián Etulain fue el único de los argentinos que comenzaron el Nashville Golf Open a beneficio de la Fundación Snedeker que logró clasificar a las dos rondas finales cerró la tercera vuelta en el puesto 41 con 210 golpes (-6).
Julián Etulain. (Getty Images) |
En la prosecución del torneo y ya correspondiente al tercer recorrido, el argentino tuvo un buen arranque marcando tres birdies en los primeros seis hoyos que lo metieron en el top 30, pero a partir de ahí ya no pudo seguir escalando a pesar de anotar dos birdies más (17 y 7) ya que cada acierto sirvió para disimular un error anterior.
El colombiano Sebastián Muñoz completó esta mañana su recorrido con cinco birdies en los últimos siete hoyos para repetir los 65 impactos de ayer y ser el único líder con 130 (-14) y aventajando por dos a Lanto Griffin, pero esta tarde ya no estuvo tan efectivo marcando dos bogeys y un birdie en el comienzo, y en el inicio de los nueve finales fueron dos los birdies contra un error para cerrar en el par y clasificar segundo detrás del estadounidense quien repitió los 67 de ayer totalizando 199 (-17).
MCCARRON SE MANTUVO AL FRENTE
El estadounidense Scott McCarron cerró con 66 golpes la tercera jornada del Senior PGA Championship y se mantuvo al frente de las posiciones, aunque ahora compartiendo con su compatriota Tim Petrovic quien anotó 65 recuperando lo que había conseguido el jueves junto al co-líder de hoy y otros cuatro competidores.
Un total de seis birdies, tres en cada mini ronda fue lo producido por McCarron esta tarde, pero la única equivocación la cometió en el hoyo final lo que le impidió liderar en soledad. Petrovic tuvo una gran labor en la ida logrando cinco birdies y en los nueve finales ya no estuvo tan certero bajando el par en tres hoyos más, pero también realizó dos bogeys. Petrovic embocó un largo putt para birdie en el par tres del (17), mientras que McCarron falló un corto approach en el hoyo final dejando la pelota un metro corto del hoyo y luego erró el putt.
El inglés Paul Broadhurts, campeón del Senior Open Championship de 2016, tuvo una buena faena en la ida marcando seis birdies que le permitieron compartir la cima en determinado momento, pero en los nueve finales fueron solamente dos los aciertos contra un error que le permitieron lograr la mejor marca del día con 64 impactos y clasificar tercero a dos golpes.
La cuarta colocación le pertenece al español Miguel Ángel Jiménez quien anotó 65 y está a cuatro de los punteros. El que no pudo repetir la buena faena del primer día fue el paraguayo Carlos Franco quien anotó 72 clasificando 581 con 214 (+1).
Tom Byrum realizó un hoyo en uno en el par tres del 17 en lo que fue su segundo águila del día ya que había anotado otro en el par cinco del (5) cerrando con un bogey y clasificando quinto con (-8) junto a otros tres jugadores.
• Backswing
No hay comentarios:
Publicar un comentario