Vistas de página en total

jueves, 10 de mayo de 2018

Carballo quedó complicado

El argentino Miguel Ángel Carballo cerró con 72 golpes la segunda ronda del AP Bank Bangladesh Open que se disputa en el Kurmitola Golf Club y con un acumulado de 146 golpes (+4) quedó a dos del corte proyectado luego de la segunda ronda inconclusa en Dhaka, Bangladesh.


Miguel Ángel Carballo.
Carballo reanudó esta mañana la vuelta suspendida en la víspera y no de la mejor manera ya que arrancó con un segundo error luego de haber suspendido con bogey ayer. La primera alegría para el bahiense vino en el par cinco del (14) pero solamente sirvió de disparador de un hat-trick de bogeys que complicó seriamente su continuidad en el torneo correspondiente al Tour de Asia que reparte 300 mil dólares en premios cerrando con 74 el primer recorrido al marcar un birdie el 18.
En la reanudación de la actividad y ya correspondiente a la segunda vuelta el argentino recuperó uno de los golpes al hacer birdie al hoyo 11, pero nuevamente esa parte del Kurmitola Golf Club lo trató mal haciendo doble bogey al corto par cuatro del (13) y luego de un segundo acierto (14) terminó con dos bogeys los últimos cuatro hoyos. En la parte final Carballo recuperó algo de terreno marcando dos birdies consecutivos en los hoyos 5 y 6, pero un nuevo error en el par cinco siguiente lo dejó a dos del corte y difícilmente se pueda modificar esa marca, a pesar de que aún hay 72 competidores que deben completar su segunda ronda.
Luego de la suspensión de la víspera por tormentas eléctricas a mitad del día y luego por falta de luz natural, hoy se repitieron los mismos inconvenientes ya que la actividad eléctrica registrada en la zona obligó a la interrupción de la competencia a las 10:30 hora local y luego de 2 horas y media volvió el juego suspendiéndose por falta de luz.
El jugador local Zamal Hossain Mollah cerró con 65 golpes (-6) la segunda vuelta para totalizar 134 (-8) y compartir la cima con el sueco Malcolm Kokocinski quien anotó 66 en el segundo recorrido y ambos aventajan por uno al tailandés Suttijet Kooratanapisan quien logró hoy la mejor marca del torneo con 64 impactos (-7) y al inglés Paul Harris quien disputó apenas siete hoyos de los segundos 18 acumulando (-7).
Mollah salió a competir por el hoyo 10 a la tarde y a pesar de la jornada ventosa arrancó con tres birdies consecutivos y cinco en sus primeros nueve hoyos y en la parte final cometió la única equivocación en el (2) donde registró un doble bogey del que se recuperó muy bien con tres birdies más. Kokocinski, líder de la Orden de Mérito del ADT completó con 68 esta mañana su primera ronda reanudando la actividad suspendida ayer con dos birdies consecutivos y luego marcó el único bogey, mientras que por la tarde volvió a ser sumamente efectivo en la ida del recorrido logrando cuatro birdies más y un quinto en el (10) cerrando con ocho pares consecutivos.
El venezolano Wolmer Murillo también está complicado de cara al corte ya que luego de nueve hoyos disputados esta tarde anotó un birdie, un bogey y un doble bogey totalizando cuatro sobre el par, pero a diferencia del argentino tiene su destino en sus manos ya que de él depende cambiar su suerte en los nueve hoyos que le faltan completar.
 • Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario