Vistas de página en total

jueves, 28 de junio de 2012

Vancsik lidera en Varese

El misionero continúa iluminado y volvió a jugar muy bien en la segunda jornada del Challenger de Varese, alcanzando la punta del torneo junto al escocés Russell y el italiano Crespi.


Vancsik volvió a jugar en gran nivel.
Daniel Vancsik volvió a repetir el registro de la víspera (65 golpes) y con un acumulado de 130 (-10), se encuentra en la cima del Challenge Provincia di Varese que se desarrolla en el Golf Club Varese. El representante de la tierra colorada jugó de manera fantástica los primeros diez hoyos de la ronda de hoy, donde anotó seis birdies, pero a partir del bogey realizado en el par cinco del hoyo del 12, las cosas no fueron las mismas ya que el Colo perdió la concentración y no pudo seguir mejorando el score. La parte positiva fue que no cometió más errores y pudo terminar la segunda ronda con un muy buen score.
“Durante once hoyos jugué muy bien, empleé muy pocos putts y estaba jugando mis hierros muy cerca de la bandera, pero en el hoyo 12 cometí un error y perdí un golpe”, sostuvo Vancsik luego de los segundos 18 hoyos.
 “En los últimos seis hoyos sentí como si estuviera luchando contra la cancha, perdí un poco la concentración y ello incidió en que no pudiera presentar una tarjeta más baja” acotó el misionero.
“Las últimas semanas he estado jugando mucho mejor, el problema es que cuando pego mal un tiro, por lo general termina en un doble bogey, pero esta semana si erré un tiro me las he arreglado para salvar el par o en el peor de los casos hacer solamente un bogey.
He estado trabajando muy duro con mi entrenador durante las últimas dos semanas, trabajando no sólo en mi swing sino también en mi enfoque, concentración y paciencia. En el Challenge Tour hay que ser muy paciente, ha habido momentos en los que he estado en una buena posición y llegué a pensar en ganar, pero entonces todo me fue mal. Estoy tratando de ir paso a paso y no pensar demasiado en lo que vendrá” cerró el Colo.

LIDERAZGO COMPARTIDO
Vancsik jugó muy temprano y durante un gran lapso de tiempo su score fue el mejor de todos, hasta que irrumpió el italiano Marco Crespi, un jugador que jugó ahí desde chico y que conoce a la perfección la cancha.
El italiano cerró los primeros nueve hoyos materializados por el 10 con cuatro birdies, los que le permitieron alcanzar la cima del torneo junto al posadeño. Un nuevo acierto de Crespi en el 5 le permitió alcanzar la punta en soledad, algo que repetiría en el 7, pero cada vez que alcanzó el liderazgo, un bogey le sucedió a su acierto.
El tercer jugador en terminar en lo más alto fue el escocés Raymond Russell, líder de los primeros 18 hoyos, quien cerró de manera espectacular los segundos nueve hoyos, donde anotó cuatro birdies, dos de ellos en los últimos tres hoyos.

ECHENIQUE MEJORÓ Y AVANZÓ
 El puntano Rafael Echenique mejoró ostensiblemente el rendimiento de ayer y con una ronda de 67 golpes (-5) logró superar el corte clasificatorio terminando en el puesto 44 con 139 golpes (-1).
Rafa tuvo un inicio espectacular con tres birdies consecutivos y terminando los primeros nueve hoyos cuatro bajo el par. El rendimiento de los segundos nueve no fue el mismo, donde alternó tres bogeys con dos birdies pero logró un muy buen registro que le permitió avanzar más de 50 posiciones y jugar el fin de semana. Echenique totaliza 139 (-1).
El chileno Mark Tullo terminó en el par de la cancha hoy y con un acumulado de 137 (-3) se encuentra en el puesto 24.
• Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario