El misionero continúa con buenas sensaciones su participación en la Escuela Clasificatoria del PGA Tour Latinoamérica que se juega en el Hurlingham Club. El brasileño Navarro lidera en soledad.
El Gallego va por el buen camino. |
El Gallego salió a jugar los segundos 18 hoyos por el 10 y cerró esa parte del recorrido en el par de la cancha con dos birdies y dos bogeys. El jugador de la tierra colorada continuó jugando muy sólido en los nueve hoyos finales llegando a estar en el tercer lugar gracias a los birdies anotados en los hoyos 3 y 5, pero un nuevo bogey en el 6, lo bajó a la quinta colocación. Ojeda totaliza 138 golpes (-2).
El mejor jugador de la segunda jornada fue el brasileño Felipe Navarro, quien firmó una tarjeta de 66 golpes (-4) para reconfirmar su liderazgo solamente que ahora en soledad y con una ventaja de tres unidades respecto del co-líder de la víspera: David Ferreyra.
Navarro jugó muy bien los primeros nueve hoyos materializados desde el tee del 10 y con cuatro birdies se disparó rápidamente en la cima del clasificador. Dos aciertos más e igual cantidad de errores en los nueve finales terminaron de confirmar su hegemonía en las dos rondas disputadas hasta ahora.
Ferreyra también salió a jugar por el 10 anotando un solo birdie y con otro acierto y un error más en la parte final, logró mantenerse solo en segundo lugar.
El otro jugador destacado del día fue el argentino Fermín Noste, quien igualó el score del líder y logró avanzar más de 20 lugares para quedar octavo con 139 (-1).
El mejor amateur fue el rosarino Franco Romero (68 golpes), quien se encuentra también en el octavo lugar. Romero viene de participar en el Amateur Championship jugado en Escocia junto al cordobés Jorge Fernández Valdés, quien cerró con 71 hoy y se encuentra 17º con 142.
Un total de 78 competidores se clasificaron para jugar las dos rondas finales y trece argentinos se encuentran dentro de los primeros 20 que clasificarán para la gira.
• Backswing
No hay comentarios:
Publicar un comentario