El silencio favoreció al estadounidense quien anotó 67 golpes hoy y se acercó a uno del líder Brendon de Jonge. El argentino Romero perdió posiciones.
Tiger en la soledad y una muestra de la tormenta. (Getty Images) |
El silencio favoreció a algunos, tal es el caso del zimbaweño Brendon de Jonge y al estadounidense Tiger Woods, primero y segundo del torneo y a otros no tanto, tal es el caso del argentino Andrés Romero, quien anotó 74 golpes y cayó al 44° lugar.
Otro de los que tuvo una muy buena ronda fue el venezolano Jhonattan Vegas, quien llegó a liderar la prueba con seis bajo el par pero un doble bogey lo paró en su escalada.
WOODS QUIERE LA TERCERA
El moreno exnúmero uno del mundo registró cuatro birdies en los primeros diez hoyos y ello le alcanzó para firmar el segundo mejor registro del día y con un acumulado de 207 golpes (-6), terminó a uno del líder De Jonge quien anotó 69 hoy. Woods realizó cinco putts en los primeros seis hoyos del día y con un juego de menor a mayor se puso en posición para ganar el torneo organizado por su fundación.
Vegas firmó una tarjeta de 68 golpes y los cinco birdies anotados en los nueve hoyos de la ida le permitieron liderar la prueba con seis bajo el par, hasta que el doble bogey anotado en el par tres del 10 lo frenó en su escalada. Un bogey y un birdie más completaron el dibujo de su tarjeta concluyendo en el séptimo lugar con 209 (-4).
El tucumano Andrés Romero empezó su recorrido con un birdie pero un doble bogeys y dos bogeys seguidos a partir del hoyo 6 lo mandaron para atrás. Dos aciertos más e igual cantidad de errores le hicieron firmar una tarjeta de 74 golpes al jugador de Yerba Buena para desplazarlo al 44° lugar.
La normalidad volverá mañana a Congressional ya que el público volverá a ser parte nuevamente del espectáculo.
EL GATO NO LEVANTA
El cordobés Eduardo “Gato” Romero no pudo mejorar la actuación de los dos días anteriores y continúa sumergido en el fondo del clasificador en el Constellation Senior Players Championship, competencia válida para el Champions Tour que se desarrolla en Pennsylvania.
De muy poco le sirvieron al argentino los cinco birdies realizados en la jornada sabatina ya que cuatro bogeys y un doble bogey le obligaron a firmar una tarjeta de 71 golpes y con un total de 214 (+4), caer al 58° lugar.
El torneo es liderado por Mark Calcavecchia y Joe Daley con 198 (-12). El campeón se quedará con un cheque por 405 mil dólares.
SAAVEDRA SIGUE SUBIENDO
El argentino firmó una tarjeta de 67 golpes (-5) en la tercera jornada del Boreal Open que se disputa en Alberta, Canadá y esta le permitió escalar hasta el cuarto lugar con 2’7 golpes (-9) y a cuatro del líder Nate McCoy. El jugador de Coronel Pringles realizó cinco birdies y no cometió ningún error.
El brasileño Lucas Lee cerró con 70 hoy y está 12° con 209 (-7). El torneo reparte 150 mil dólares canadienses en premios.
• Backswing
No hay comentarios:
Publicar un comentario