El chaqueño terminó como el mejor en el Nordea Masters, competencia correspondiente al Tour Europeo de golf que fue ganada de manera brillante por el Lee Westwood.
Westwood ganó por cinco. (Gentileza Tour Europeo) |
El torneo fue ganado de manera brillante por el número tres del ranking con un total de 269 golpes (-19) y con una ventaja de cinco unidades respecto de su compatriota Ross Fisher.
GRILLO SE RECUPERÓ
Una constante de los jugadores argentinos en los últimos tiempos es pasarse la posta en los torneos que participan, intercambiándose día a día las buenas actuaciones y ello explica el por qué de la falta de triunfos o de buenas actuaciones, ya que es muy difícil que puedan jugar tres o cuatro rondas buenas.
En la víspera fue Grillo el que desaprovechó el top ten que ostentaba y con 76 impactos descendió abruptamente en el clasificador, hoy le tocó al cordobés Tano Goya repetir el flojo andar perdiendo el buen posicionamiento conseguido hasta ahí, contrariamente a lo hecho por el chileno Felipe Aguilar, quien había salido a jugar la última vuelta igualado con Goya en el séptimo lugar y hoy con un score de dos bajo el par pudo mantener su posicionamiento.
El joven chaqueño, quien hace sus primeras armas en el circuito, tuvo un recorrido de cuatro birdies y un solo bogey y por primera vez en las cuatro jornadas logró terminar bajo el par los nueve hoyos de la ida, algo que se le había negado en las anteriores.
Goya, por el contrario, anotó tres bogeys en esa parte del recorrido, con tres birdies en total pero con un costoso triple bogey en el par cinco del 13.
WESTWOOD GANÓ POR PALIZA
El inglés obtuvo hoy la tercera victoria en el torneo sueco ya que lo había hecho en 1997 y 2000. El número tres del mundo jugó de manera perfecta en las cuatro rondas logrando establecer la más baja del torneo en los segundos 18 hoyos con 64 golpes, para terminar venciendo por cinco.
Westwood terminó con 69 hoy, con un águila y un birdie en los nueve hoyos finales y nunca estuvo amenazado por su compatriota Fisher, quien realizó siete birdies y ellos le hubiesen alcanzado para ser el campeón, pero los errores también fluyeron en grandes cantidades, realizando cuatro bogeys y un doble bogey que impidieron que los aciertos fuesen protagonistas.
El amateur sueco Robert Karlsson había logrado clasificar para jugar las cuatro rondas en el torneo de su país y hoy se dio otro gusto, el de realizar un hoyo en uno en el par tres del 4, de 206 yardas de extensión.
CARBONETTI PASÓ CON LO JUSTO
El argentino firmó una segunda tarjeta de 78 golpes en el accidentado ISPS Handa PGA Seniors Championship y logró el último de los lugares en el torneo correspondiente a la gira de veteranos de Europa que se disputa en Inglaterra, aunque restan por terminar varios competidores que podrían modificar su situación.
El cordobés jugó muy mal los primeros hoyos de la ronda de hoy anotando seis bogeys en los primeros diez hoyos. El torneo fue suspendido en la víspera por la lluvia que había anegado fairways y greens.
El líder es el inglés Mark James con 139 (-5), pero a uno se encuentra su compatriota Andrew Murray, al que le restan jugar cuatro hoyos. La prueba se redujo a 54 hoyos.
DOS LÍDERES EN AUSTRIA
El inglés Daniel Brooks logró hoy la ronda más baja del día (65 golpes) en el Karnten Golf Open que se disputa en Austria y alcanzó en la cima al francés Gary Stal con 200 golpes (-16).
Brooks jugó de manera espectacular los primeros nueve hoyos anotando seis birdies, cinco de ellos de manera consecutiva en el cierre del mini recorrido, sumando en total diez birdies y de no haber sido por el doble bogey del cierre, hubiese terminado con dos de ventaja.
El chileno Mark Tullo, el único sudamericano en carrera, anotó 75 hoy y cayó al 55° lugar con 215 (-1).
• Backswing
No hay comentarios:
Publicar un comentario