El correntino Ricardo González terminó con 67 golpes los últimos 18 hoyos del BMW International Open, mientras que Vancsik no jugó la ronda final en Escocia ya que la prueba del Challenger Tour se redujo a 54 hoyos.
Danny Willet. (Gentileza Tour Europeo). |
González, el único de los tres argentinos que sobrevivió al corte clasificatorio, terminó en el puesto 33 con 285 golpes (-3).
El correntino jugó muy bien los primeros nueve hoyos donde anotó un águila, tres birdies y un bogey para terminar con cuatro bajo el par. En los nueve finales registró un birdie para quedarse con una recompensa de 15 mil euros.
Danny Willett comenzó con dos birdies su recorrido final pero los tres bogeys registrados posteriormente le obligaron a tener que desempatar con Fraser luego de igualar con 277 impactos (-11). El australiano desperdició al chance de quedarse con el título al cerrar el hoyo 72 con bogey. El inglés se quedó con los 333 mil euros de premio al superar a Fraser en el cuarto hoyo de play off.
El paraguayo Fabrizio Zanotti terminó con tres bogeys en los últimos cinco hoyos y concluyó 12° con 281 impactos (-7).
WALKER GANÓ EN ESCOCIA
Sam Walker se quedó con el duelo entre ingleses en el Scottish Hydro Challenge al suspenderse la última ronda por la intense lluvia caída en el Macdonald Spey Valley Golf Club y solamente Sam Walker y Simón Wakefield salieron a jugar un desempate ya que lideraban la prueba correspondiente al Challenge Tour con 201 golpes (-11). Walker anotó un birdie en el tercer hoyo de desempate y se quedó con los 35 mil euros correspondientes al ganador.
Vancsik finalizó en el puesto 44 con 211 golpes (-2), mientras que el otro jugador sudamericano en el torneo, el chileno Mark Tullo, finalizó 12° con 206 (-7).
CARBONETTI MEJORÓ
El cordobés Luis Carbonetti jugó hoy la mejor de las tres rondas en el Van Lanschot Senior Open y con un recorrido de 71 golpes (-1) terminó en el puesto 26 con un acumulado de 229 (+13).
El paraguayo Ángel Franco fue el mejor jugador sudamericano al terminar 20° con 227 (+11), mientras que el chileno Ángel Fernández concluyó 23° con 228.
La competencia correspondiente al European Senior Tour disputado en Holanda fue ganada por el japonés Massy Kuramoto con 216 impactos (-3). Kuramoto terminó hoy con 69 y fue este precisamente el score que le permitió quedarse con el premio de 37 mil euros.
• Backswing
No hay comentarios:
Publicar un comentario