Vistas de página en total

viernes, 8 de junio de 2012

Pobre cosecha sudamericana

El argentino Carballo, el colombiano Villegas, el venezolano Vegas y el brasileño Rocha, quedaron eliminados hoy en el FedEx St. Jude Classic que se disputa en Memphis. McIlroy es el nuevo líder.


Carballo se despidió de Memphis.
(Getty Images)
Miguel Ángel Carballo terminó de coronar una mala semana en Tennessee al quedar eliminado del torneo correspondiente a la PGA de los Estados Unidos, el martes había quedado afuera en la qualy para ingresar al US Open.
Tati tuvo un muy mal inicio donde anotó tres bogeys seguidos, golpes estos que lo terminaron dejando afuera. El argentino consiguió rápidamente una seguidilla de birdies que parecieron reencauzarlo por la buena senda pero otro error más le hizo terminar los primeros nueve hoyos con dos sobre el par.
En la parte final del recorrido volvió a cometer otra equivocación y con un total de 145 golpes (+5) quedó afuera por tres.
El que más cerca quedó de jugar las dos rondas finales fue el colombiano Villegas, quien falló por uno luego de una buena vuelta de 17 pares y un birdie, pero a la que le faltó un acierto más.
El norirlandés Rory McIlroy jugó muy bien los segundos 18 hoyos al registrar 65 golpes (-5) y con un acumulado de 133 (-7) aventajar por uno a J.B. Holmes, quien entregó la mejor tarjeta del día con 64. McIlroy comenzó con buenas sensaciones al anotar un birdie y un águila en los tres primeros hoyos, coronando la buena actuación con tres aciertos en los últimos cuatro hoyos.

ETULAIN ES EL MEJOR ARGENTINO
El jugador de Coronel Suárez registró 71 golpes en el Abierto de México y se encuentra en el puesto 24 con 141 (-3).
El chaqueño Fabián Gómez pudo parar los errores que lo perjudicaron durante los segundos 18 hoyos y terminó con 70 golpes (-2) para ascender hasta el 29º lugar. El Negro había realizado tres birdies en los primeros nueve hoyos pero a cada acierto le sucedía un error hasta que sobre el final pudo conseguir dos birdies y sin equivocaciones lograr terminar bajo el par.
Alan Wagner no pudo continuar con la excelente producción de los dos primeros hoyos donde marcó sendos birdies pero firmó una tarjeta de 72 golpes que le alcanzó para avanzar a las dos rondas finales.
El chileno Benjamín Alvarado llegó a estar segundo a un golpe del puntero Tag Ridings y con un par cinco por jugar. El trasandino anotó un bogey en el hoyo 6 y no logró bajar el 8, con un desastroso cierre en el 9 donde realizó un cuádruple bogey que lo bajó al puesto 24 con 141 (-3), luego de estar ocho bajo el par para el torneo correspondiente al Nationwide Tour.

EL GATO PERDIÓ POSICIONES
El cordobés Eduardo “Gato” Romero firmó una tarjeta de 75 golpes (+3) y descendió al 38º lugar en el Regions Tradition que se juega en Alabama, Estados Unidos. Romero totaliza 147 (+3). El correntino Vicente Fernández no pudo mejorar lo hecho en la primera ronda y con otro registro de 77 golpes está en el fondo del clasificador del torneo correspondiente al Champions Tour. El líder continúa siendo el estadounidense Bill Glasson, ahora en soledad y con un total de 135 (-9).
• Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario