El misionero finalizó en la séptima colocación en el torneo correspondiente al Challenge Tour que se comenzó a jugar hoy en Italia. Echenique quedó retrasado.
Daniel Vancsik. |
El otro jugador argentino en competencia es el puntano Rafael Echenique, quien quedó muy relegado al firmar una tarjeta de 72 golpes (+2) y concluir en el puesto 99.
El jugador de la tierra colorada salió a jugar los primeros nueve hoyos por el 10 y luego del birdie del 12, tuvo que anotar dos bogeys seguidos que alimentaron los fantasmas de rondas pasadas pero que fueron conjuradas en gran forma por el argentino quien cerró los cuatro hoyos de la vuelta con tres birdies para concluir dos bajo el par.
En la parte final del recorrido Vancsik lograría tres birdies que lo dejan muy bien parado de cara a lo que viene.
El escocés Raymond Rusell tuvo una actuación sin fisuras realizando siete birdies, tres de ellos en los últimos cuatro hoyos, para tomar una ventaja de una unidad respecto de cinco jugadores. El líder, quien pudo jugar solamente dos torneos el año pasado debido a un virus que afectó su salud, se lamentó de las oportunidades perdidas arriba del green ya que su score pudo haber sido mucho mejor. Rusell destacó su buen juego con los hierros puesto que ninguno de los siete birdies realizados hoy fue de más de tres metros de distancia.
Rafael Echenique no jugó bien los nueve hoyos de la vuelta donde tuvo que anotar dos bogeys, justamente los dos golpes que lo separan hoy por hoy del corte clasificatorio.
El chileno Mark Tullo, el tercer representante sudamericano en tierras italianas, también tuvo un buen comienzo al firmar una tarjeta de 67 golpes y terminar 15º.
El torneo tiene una bolsa de 160 mil euros, de los cuales 25.600 le corresponderán al campeón.
• Backswing
No hay comentarios:
Publicar un comentario