El cordobés sacó adelante un encuentro muy complicado correspondiente a segunda ronda, mientras que Franco Romero quedó eliminado. Argentina recupera posiciones en Japón.
Jorge Fernández Valdés. (Gentileza AAG). |
Fernández Valdés llegó a tener una ventaja de dos hoyos sobre el final pero no lo pudo liquidar y necesitó de un putt de casi diez metros para birdie en el hoyo 20 para dejar en el camino a su oponente. El rival del argentino en tercera ronda será otro español: Jacobo Pastor.
El rosarino Franco Romero no corrió la misma suerte al ser eliminado por Rhys Pugh.
ARGENTINA MEJORÓ EN JAPÓN
El seleccionado argentino firmó una tarjeta de 212 golpes (-1) y avanzó al décimo lugar en el Campeonato Mundial Junior de Golf que se disputa en Chukyo Golf Club Course, Japón y que tiene como nuevo líder a Canadá con 413 golpes (-13).
De la mano de Julián Lerda y Tomás Baik, ambos con 68 y 71 golpes en la ronda de hoy, Argentina salió de la incómoda posición en la que se encontraba terminando los primeros 36 hoyos con un total de 493 (+3) aunque demasiado lejos de la punta.
El mejor equipo de la segunda jornada fue Japón quien totalizó 200 golpes (-13), lo que le permitió avanzar al tercer lugar con un total de 419 (-7).
En segundo lugar se encuentra Australia con 418 (-8) y México, líder de la primera jornada, cayó al cuarto lugar con 421 (-5).
La clasificación individual es encabezada por el canadiense Adam Svensson con 133 (-9). El puntero sacó provecho de la espectacular ronda de 64 impactos de hoy para sacar una ventaja de seis a un lote de siete competidores.
El mejor argentino es Julián Lerda en el puesto 15º con 142 golpes (par de cancha). Posteriormente se ubican Tomás Baik con 145, Alejandro Tosti 152 e Ignacio Marino 155.
• Backswing
No hay comentarios:
Publicar un comentario