Vistas de página en total

viernes, 29 de junio de 2012

Goya fue el mejor

El cordobés Tano Goya fue el mejor de los argentinos luego de la tercera ronda del Abierto de Irlanda, recorrido que determinó la eliminación del correntino Ricardo González.


Tano Goya. (Getty Images).
El jugador de Alta Gracia repitió el score de la víspera (70 golpes) y con un acumulado de 140 (-4) se encuentra en el 39º lugar del torneo correspondiente al Tour Europeo que se desarrolla en el Royal Portrush Golf Club, en Irlanda del Norte.
Goya anotó dos birdies en los tres primeros hoyos y con un error y un acierto más finalizó los nueve hoyos de la ida, terminando el recorrido con nueve pares.
El chaqueño Emiliano Grillo quedó muy condicionado luego del doble bogey registrado en el primer hoyo del día y tuvo que esforzarse al máximo para cerrar el segundo recorrido con 74 golpes, score este que le posibilitó avanzar a las dos rondas finales justo en el límite del corte.
El correntino Ricardo González tuvo dos hoyos para el olvido los que le significaron la eliminación. González había terminado los primeros nueve hoyos con tres birdies y un bogey lo que le permitía avanzar a las dos rondas finales pero un triple bogey en el 15 y un doble bogey en el 16 lo dejaron afuera por cuatro.

BOURDY LIDERA EN SOLEDAD
El francés Grégory Bourdy se mantuvo al frente del clasificador gracias al registro de 67 golpes de hoy, lo que le permite acumular 132 impactos (-12) y aventajar por uno al inglés Mark Foster.
Bourdy jugó muy bien los nueve hoyos de la ida donde anotó un águila, cuatro birdies y solo un bogey, en la parte final cerró con dos aciertos e igual cantidad de errores.
El paraguayo Fabrizio Zanotti había comenzado de manera espectacular la ronda de hoy con un birdie y un águila pero después no pudo continuar con la producción alternando aciertos con errores para terminar con 71 y situarse en el puesto 39 con cuatro bajo el par. El chileno Felipe Aguilar siguió los pasos del correntino González despidiéndose del torneo.

CARBONETTI TERMINÓ LEJOS
El cordobés Luis Carbonetti cerró con dos bogeys la primera jornada del Beremberg Bank Masters que se comenzó a jugar hoy en Munich, Alemania.
El Piri perdió 20 posiciones debido a los dos bogeys con que cerró su recorrido inicial en el torneo correspondiente a la gira senior de Europa. El argentino firmó una tarjeta de 72 golpes (+2) y concluyó 35º.
El torneo es liderado por el australiano Peter Fowler y el inglés Barry Lane con 65 (-7). El chileno Ángel Fernández es el mejor sudamericano con 71 impactos, mientras que el paraguayo Ángel Franco anotó 73.
• Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario