Los argentinos se mantienen en la pelea en México aunque bastante alejados de la punta. McIlroy perdió el liderazgo en Memphis.
Julian Etulain está 17° en México. |
Los otros argentinos en el torneo, el chaqueño Fabián Gómez y el olavarriense Alan Wagner, insinuaron mucho más de lo que terminaron concretando.
Gómez comenzó con tres birdies en los primeros cinco hoyos pero después anotó cuatro bogeys y un birdie para terminar en el par y ubicarse 20º con 214 (-2).
Wagner, por su parte, había conseguido cuatro aciertos en los primeros diez hoyos pero el doble bogey del 16 lo terminó clasificando 35º con 215 (-1).
El torneo es liderado por el estadounidense Lee Williams con 204 (-12).
LOS ARGENTINOS NO LEVANTAN EN ALABAMA
El cordobés Eduardo Romero y el correntino Vicente Fernández firmaron sendas tarjetas de 75 golpes en la tercera jornada del Regions Tradition que se desarrolla en Alabama, Estados Unidos.
Romero tuvo un complicado cierre que incluyó dos bogeys, un birdie y un doble bogey que le dieron forma al score de la jornada sabatina. El Gato se ubica 49º con 222 (+6).
El correntino Fernández, contrariamente a su compatriota, jugó hoy la mejor de las tres ya que venía precedido de dos rondas muy malas, en síntesis no un buen fin de semana. El Chino se encuentra en el puesto 71 con 229 (+13),
El torneo, correspondiente a la gira de veteranos de los Estados Unidos, es liderado por Tom Lehman con 206 (-10).
El mejor registro de la tercera jornada le correspondió al australiano Peter Senior, quien firmó una tarjeta de 66 golpes (-6) para quedar a dos del Puntero. Senior anotó cuatro birdies y un águila en los primeros ocho hoyos.
TRES LÍDERES EN MEMPHIS
La irregular ronda del norirlandés Rory McIlroy en la tercera jornada del FedEx St. Jude Classic permitió que varios jugadores se agruparan en torno a la punta y de hecho, tres son ahora los nuevos líderes.
El australiano Nick O´Hern y los estadounidenses Davis Love III y John Merrick, tomaron la posta dejada por el europeo con un total de 204 golpes (-6). McIlroy totaliza 205 y es uno de los seis escoltas.
19 jugadores se encuentran encerrados en tres golpes lo que augura para mañana un final muy cerrado y donde cualquiera puede quedarse con el millón de dólares que hay de premio para el campeón.
• Backswing
No hay comentarios:
Publicar un comentario