Las chicas no pudieron lograr el tan ansiado ascenso pero tuvieron una destacada actuación en el torneo que finalizó hoy en Santiago del Estero.
La goleadora Agustina Cáceres, Boede y Mattos. |
Misiones cayó en la definición por el título y el ascenso ante el seleccionado de Uruguay por 4-2. Los tantos para las chicas de la tierra colorada fueron anotados por Agustina Cáceres y Yayi Zipán.
Las dirigidas por Matías Petit habían debutado en el torneo precisamente ante las rivales de hoy igualando en dos tantos por bando.
Este es el segundo año consecutivo en que las misioneras se quedan con las ganas de ascender pero el camino es el correcto, tener la chance de lograrlo habla y bien del trabajo que se realiza a tal efecto.
Con el tiempo y con la posibilidad concreta ahora de competir y practicar en la superficie adecuada, permitirá que los distintos seleccionados misioneros puedan ir mejorando cada día y luchar en igualdad de condiciones con los demás equipos en las competencias nacionales que les toque estar.
Uruguay fue el campeón invicto del certamen disputado en canchas de Santiago del Estero, Misiones terminó en segundo lugar y Salta se quedó con el bronce al superar a Santiago del Estero por 1-0 en el partido que jugaron previamente por el tercer puesto.
Las chicas de la tierra colorada igualaron ante Uruguay 2-2, ante Santiago del Estero 1-1 y derrotaron a Salta 3-1 y 2-0 en los dos encuentros que disputaron previamente a la final.
Agustina Soledad Cáceres fue la goleadora del equipo misionero con cuatro conquistas, seguida de María Paula Jara con tres, Diana Desiré Zipán con dos y Camila Mattos con uno.
El equipo misionero estuvo integrado por las siguientes jugadores: María Paula Antueno Quintana; Florencia Bogado; Agustina Soledad Cáceres; María Victoria Duarte; Daniela Florencia Fernández; Melisa Ayelén Figueredo; Constanza Rita González; Florencia Marisel Jara; María Paula Jara; Camila Mattos; Daniela Andrea Pegoraro; Eliana Beatriz Von Der Heyde; Florencia Von Der Heyde; Nayibe Victoria Zampaca y Diana Desiré Zipán. Entrenador: Matías Petit y preparador físico: Fernando Boede.
• Backswing
No hay comentarios:
Publicar un comentario