Daniel Lee y Tobías Cussatti fueron los ganadores del tradicional torneo Banderitas que se disputó en conmemoración del Día de la Bandera.
Daniel Lee. |
En las dos categorías que se pusieron en juego hubo lucha en la definición y en el caso de la más importante, la de 0-15 de hándicap, se tuvo que recurrir al hoyo 19.
El torneo Banderitas tiene un formato de juego muy especial y consiste en que cada jugador le sume su hándicap a los 72 golpes que componen el recorrido del club de La Hormiga y una vez agotado el último impacto, debe plantar la bandera que le es otorgada al comenzar la competencia en el lugar que descansa la pelota.
En la categoría de 0-15, el campeón Lee dejó la dejó pelota a 20 centímetros del hoyo 19, superando a Oscar Scholler quien dejó la pelota a diez metros del mismo hoyo. En tercer lugar concluyó Héctor Sabaski quien quedó a 150 metros del hoyo 19.
En la divisional de 16-36 de hándicap, los jugadores no debieron recurrir a hoyos extras ya que el campeón Tobías Cussatti, quien más lejos fue, dejó su pelota a dos metros del hoyo 18. En segundo lugar finalizó Pedro Claros a siete metros y el tercer lugar del podio lo ocupó y Ricardo Tazzioli, quien quedó a 15 metros del 18.
No hay comentarios:
Publicar un comentario