La argentina tuvo una complicada primera ronda en la Copa del Mundo Junior de Golf que comenzó a disputarse en el Chukyo Golf Club Ishino Course, Japón y donde terminó penúltima.
Equipo argentino. (Gentileza sitio del torneo). |
Argentina fue apenas superada por China quien terminó en el último lugar con +15. La competencia es liderada por México con 209 golpes (-4), seguida de los Estados Unidos y Canadá con 212 (-1).
Los mejores argentinos en el debut fueron Julián Lerda y Tomás Baik, quienes igualaron el puesto 26 en la clasificación individual con 74 impactos (+3).
El problema argentino fue que Alejandro Tosti e Ignacio Marino terminaron con 79 (+8) e igualaron el 45° lugar. Para el score grupal de cada día se toman los tres mejores scores de cada equipo y los argentinos tuvieron dos muy altos lo que hizo que terminara tan retrasado.
La competencia individual es liderada por el mexicano Juan Carlos Serrano, el canadiense Adam Svenson y el español Mario Galiano con 69 impactos (-2).
En cuarto lugar se ubican los mexicanos David Faraudo y Álvaro Ortíz con 70 golpes y ahí estuvo el secreto de la punta del torneo ya que la extremada regularidad de los líderes fue premiada con la punta del torneo. El cuarto jugador mexicano fue Aaron Terrazas quien firmó una tarjeta de 78 golpes (+7) pero poco importó para la clasificación grupal ya que su registro fue descartado.
Argentina compartirá los segundos 18 hoyos con el team de China y saldrán por el hoyo 10.
• Backswing
No hay comentarios:
Publicar un comentario