Vistas de página en total

viernes, 8 de junio de 2012

Del día a la noche

La actuación del misionero Daniel Vancsik poco tuvo que ver esta semana, en Austria, con la desplegada en Islas Canarias una semana atrás. Ninguno de los argentinos clasificó a las rondas finales.


Vancsik fue una sombra.
(Getty Images)
El representante de la tierra colorada tuvo un flojo desempeño en el día de hoy en el Karnten Golf Open anotando una ronda de 77 golpes (+5), la que lo dejó afuera de los 36 hoyos finales al totalizar 148 (+4) y posicionarlo en el 113° lugar.
El Colo salió a disputar los segundos 18 hoyos por el 10 y rápidamente aparecieron los errores teniendo que anotar dos bogeys en los tres primeros hoyos. El posadeño lograría compensar la equivocación inicial con los birdies conseguidos en los hoyos 14 y 16, pero nuevamente apareció el error en el cierre de los primeros nueve hoyos y este fue muy costoso ya que le obligó a anotar un siete en el casillero correspondiente al par cuatro del 18.
El cimbronazo se prolongó hasta el 1 donde marcó otro bogey y si bien Vancsik consiguió frenar la seguidilla de errores no pudo volver a bajar el par hasta el hoyo 7, pero la alegría le duraría muy poco ya que un nuevo doble bogey en el 8, un corto par tres de 165 yardas, despidió al misionero de tierras austríacas.

CERCA PERO NO ALCANZÓ
El puntano Rafael Echenique y el tucumano César Monasterio vendieron cara su eliminación del torneo al cerrar su participación con dos birdies en los últimos tres hoyos aunque no alcanzó quedando eliminados por un golpe. Ambos totalizaron 143 golpes (-1) y finalizaron en el puesto 63.
El correntino Pablo Del Grosso igualó la posición de Vancsik y también se despidió del torneo.
El chileno Mark Tullo fue el único de los sudamericanos que logró clasificar a las dos rondas finales. El trasandino repitió el score de la víspera (70 golpes) para terminar 25° con 140 (-4).

STAL ES EL NUEVO LÍDER
El francés Gary Stal volvió a jugar bien al igual que en la víspera y con un recorrido de 67 golpes (-5), alcanzó la punta del torneo austríaco con 132 (-12) y con una ventaja de un golpe sobre el inglés Gary Lockerbie.
Maximilian Kieffer fue el mejor jugador de los segundos 18 hoyos al firmar una tarjeta de 64 golpes (-7). El alemán anotó seis bajo el par en los segundos nueve hoyos lo que le permitió avanzar al tercer lugar con nueve bajo el par.
El estadounidense Peter Uihlein fue uno de los destacados en la segunda jornada al lograr un hoyo en uno en el par tres del 15, logrando el águila y tres birdies consecutivos que le posibilitaron firmar una tarjeta de 67 golpes y avanzar hasta el 35° lugar con 141 golpes (-1). Uihlein, de 22 años de edad, es un ex campeón mundial amateur quien se hizo profesional a finales de la temporada pasada pero no logró clasificar en ninguna de las escuelas de las dos giras más importantes por lo que juega cada vez que logra una invitación en Europa.

SUSPENDIDO EN INGLATERRA
La segunda jornada del ISPS Handa PGA Seniors Championship que se desarrolla en Inglaterra, debió ser suspendida por las adversas condiciones climáticas que anegó el campo del De Vere Slaley Hall. El cordobés Horacio Carbonetti no alcanzó a pegar ningún golpe y se encuentra 29º con 74 golpes (+2).
• Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario