Vistas de página en total

jueves, 21 de junio de 2012

Argentina fue la mejor

Con 210 golpes, el campeón de la edición 2009 fue el mejor en la tercera jornada del Mundial Junior. Fernández Valdés se despidió del Amateur Championship.


Thomas Baik, el mejor argentino.
El seleccionado argentino de golf continuó hoy de menor a mayor y fue el mejor de los trece equipos que participan del Campeonato Mundial Junior de Golf que se disputa en Japón al presentar un acumulado de 210 golpes (-3) lo que le permitió avanzar hasta el noveno lugar en el clasificador.
De la mano del cordobés Thomas Baik, quien firmó una tarjeta de 67 golpes (-4); la más baja hasta ahora de un integrante del team argentino, el combinado nacional logró avanzar otro lugar en las posiciones y totaliza 649 golpes (+10).
La floja actuación del equipo argentino en la jornada inaugural, donde terminó con catorce sobre el par, será difícil de revertir ya que actualmente se encuentra a nueve unidades del séptimo que es Tailandia y para seguir avanzando en los 18 hoyos finales deberá jugar muy bien y esperar que los de arriba se caigan para mejorar el posicionamiento actual.
La competencia continúa siendo liderada por Canadá a pesar de haber terminado con una ronda de 215 golpes (+2) en la tercera jornada. Los canadienses totalizan 628 golpes (-11) y aventajan por seis a Estados Unidos.
La clasificación individual continúa siendo liderada por el canadiense Adam Svensson pero ahora en compañía del australiano Viraat Badhwar con 205 (-8). Badhwar fue el mejor jugador individual en la ronda de hoy con 64 golpes lo que le permitió alcanzar la cima.
El mejor jugador individual ahora es Thomas Baik, quien avanzó al décimo lugar en el clasificador individual con 212 golpes (-1), lo siguen Julián Lerda con 214, Alejandro Tosti 223 e Ignacio Marino con 237.

FERNÁNDEZ VALDÉS FUE ELIMINADO
El cordobés Jorge Fernández Valdés no pudo sortear al segundo español que tuvo que enfrentar en la tercera ronda de enfrentamientos individuales del Amateur Championship y cayó derrotado en el hoyo 19 ante Jacobo Pastor. El cordobés ya había necesitado de dos hoyos extras para vencer a Carlos Pigem en la víspera.
Pastor había manifestado en tono de broma en declaraciones previas al match que su rival era un pegador muy fuerte y que su estrategia era la de hacer pares pues las condiciones de juego iban a ser difíciles por la lluvia y el viento. En el último de los casos, tendré que sacar al tapete el tema de YPF o decirle que Cristiano Ronaldo es mejor que Messi.
• Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario