El misionero tuvo un muy buen arranque en el Scottish Hydro Challenge que se comenzó a jugar hoy en Escocia.
Daniel Vancsik |
El representante de la tierra colorada salió a jugar su ronda inicial en el Macdonald Spey Valley Golf Club por el hoyo 11 y luego de un acierto y un error en el 14 y 15, cerró en gran forma el recorrido de la mini vuelta con tres birdies en los últimos cuatro hoyos.
En la parte final el Colo anotaría un bogey más pero volvió a cerrar los primeros 18 hoyos en gran forma al realizar dos birdies en los tres últimos hoyos.
El tucumano César Monasterio finalizó en el puesto 58 con 71 impactos (par de cancha), mientras que el puntano Rafael Echenique terminó muy complicado al cerrar con 74 golpes (+3) y ocupar el puesto 118.
Rafa comenzó y terminó muy bien pero al promediar el recorrido registró dos doble bogeys y un bogey en cinco hoyos.
La punta del torneo, que premiará al campeón con 35 mil euros al campeón, es compartida por los ingleses Daniel Brooks y Sam Walker con 64 impactos (-7), el primero de ellos sacó provecho de una seguidilla de cinco aciertos en seis hoyos al promediar el recorrido para terminar bien arriba, mientras que Brooks logró una seguidilla de cuatro birdies en los últimos cinco hoyos.
El chileno Mark Tullo continúa con las buenas sensaciones de la semana pasada cerrando con 67 golpes y ocupando el séptimo puesto.
• Backswing
No hay comentarios:
Publicar un comentario