Daniel Lee, Diego Rodríguez y Pedro Claros, lideran sus categorías en el torneo Pancho Golf que se disputa en el Tacurú. Eduardo Carrozó realizó un hoyo en uno.
Carrozzo y la prueba del delito. |
Lee aventaja por dos unidades a Ricardo Wirz y por tres a Luis Bianchi.
La divisional de 13-20 fue mucho más pareja y Diego Rodríguez sacó provecho del buen recorrido en los nueve hoyos de la ida para terminar con 70 impactos e imponerse por la mínima diferencia a Matías Osaki y Héctor Sabaski.
Otro de los jugadores que logró bajar la línea de los 70 golpes fue Pedro Claros, quien registró 69 (-3), la que le permitió aventajar por cuatro impactos a Tobías Cussatti. El tercer lugar del podio lo obtuvo Agustín Pirovani con 74.
Mañana se disputará la segunda jornada, la que determinará a los campeones de cada una de las categorías. Aquellos jugadores que hayan quedado relegados en el día de hoy podrán pelear por la mejor vuelta del domingo.
Eduardo Carrozzo realizó un hoyo en uno en el par tres del 15 y Luis Benítez pudo dar fe de ello, no así de los festejos y de si fue regado con la cantidad suficiente de champaña como se estila en estos acontecimientos. El pichado dirá que la bandera estaba fácil, pero así y todo hay que embocarla.
No hay comentarios:
Publicar un comentario