El alemán Bernhard Langer y el español Miguel Ángel Jiménez terminaron al frente de las posiciones del Mitsubishi Electric Championship que se comenzó a jugar hoy en el Hualalai Golf Club de Ka'upulehu-Kona, Hawái, totalizando 64 golpes (-8).
Bernhard Langer. |
El torneo que reúne a los campeones de 2019 en el Champions Tour tenía como novedad en la primera del año el debut entre los mayores de 50 años de edad del sudafricano Ernie Els quien finalmente clasificó 30º en el par de la cancha. El torneo cuenta con un field de 38 competidores quienes se repartirán la bolsa de 1.8 millones de dólares.
Langer arrancó birdie-par-bogey y le agregó cuatro birdies más a su cuenta personal en la ida terminando el recorrido con cuatro aciertos los nueve finales bajando el par en los hoyos 10, 13, 14 y 18. En el (14) el alemán ya había ejecutado un gran segundo golpe que quedó dado al hoyo para co-liderar junto al estadounidense y el español.
El Mecánico jugó muy prolijo la vuelta sin cometer errores y luego de arrancar con tres birdies la primera mitad de la vuelta bajó el (10) y un hat-trick de birdies a partir del (13) le permitió alcanzar la primera posición cerrando la vuelta con el octavo acierto.
Austin registró dos águilas, en el par cinco del (7 y del 10) además de un bogey y cuatro birdies cerrando con uno de ellos el (18).
El número uno de la gira de veteranos del año pasado Scott McCarron clasificó sexto con cinco bajo el par compartiendo la posición con el sudafricano Retief Goosen (3) y otros tres jugadores, mientras que Jerry Kelly (2) quien compartió la ronda junto a Langer (4) clasificó 18º con dos bajo el par.
Els jugó su primer hoyo como veterano de la mejor manera posible embocando el chip desde afuera para birdie agregándole a su tarjeta dos aciertos más, un doble bogey y un bogey y en la parte final sumó un birdie y otro bogey clasificando 30º en el par.
• Backswing
No hay comentarios:
Publicar un comentario