El argentino Ángel Cabrera no tuvo un buen comienzo en su debut en la temporada 2020 de la gira de veteranos de los Estados Unidos clasificando 55º con 73 golpes (+3) en el Morocco Champions, evento inaugural en la gira de veteranos de los Estados Unidos que se inició en el Samanah Golf Club de Marruecos. El canadiense Stephen Ames lidera con 63 (-9).
Ángel Cabrera. |
El jugador de Villa Allende cerró su primera mitad del recorrido con dos bogeys y apenas un birdie (7) y en los nueve hoyos finales repitió los errores y no el acierto. Toledo empleó seis bogeys y dos birdies para su primer recorrido clasificando 57º con (+4). Franco no pudo bajar el par en ninguno de los 18 hoyos y su única modificación el par fueron tres bogeys y un doble bogey.
Ames tomó rápidamente el control del leaderboard gracias a dos birdies y un águila (5) en sus primeros cinco hoyos y luego de un único error en el (7) se recuperó con creces cerrando la ida birdie-birdie. En los nueve finales el canadiense de 55 años de edad le agregó a su fantástica marca personal cuatro birdies más y dos en los últimos tres hoyos. Ames tiene una victoria conseguida en el Mitsubishi Electric Classic.
Langer tuvo una ronda sin fisuras y si bien la ida terminó con nueve pares a partir del birdie del (11) dejó la pelota a poco más de un metro para águila en el siguiente marcando cuatro bajo el par en apenas tres hoyos ya que le agregó un birdie más y cerró con otro acierto embocando el chip desde afuera del green en el (18).
Olazábal no arrancó bien realizando tres bogeys y dos birdies en los primeros nueve hoyos desplegados desde el tee del (10), pero se resarció con creces en los nueve finales anotando seis birdies y tres pares.
Colin Montgomerie alcanzó la marca de seis bajo el par en catorce hoyos producto de cuatro birdies y un águila conseguido en el (5) al embocar el tercer golpe desde afuera, pero el bogey del par cinco del (16) tuvo un alto costo en sus aspiraciones. Goosen cerró la parte final con dos birdies y el águila del (16) le posibilitó igualar la posición de escolta.
LOS ARGENTINOS NO CLASIFICARON EN PORTUGAL
El tucumano César Monasterio y el chaqueño Roberto Cóceres no lograron su cometido en la Etapa Final de la Escuela Clasificatoria del Staysure Tour (gira de veteranos de Europa) que concluyó hoy en el Pestana Golf Resort (Pinta Course) de Lagoa, Portugal, clasificando respectivamente 13º con 280 golpes (-4) y 22º con (-1). El neozelandés Michael Long fue el medallista con 270 (-14).
Monasterio cerró el recorrido final con una gran producción de cinco birdies en los últimos nueve hoyos que le permitieron recuperarse del mal comienzo donde registró dos bogeys, un doble bogey y apenas un birdie en la ida. Cóceres, por su parte, se despidió con cuatro birdies y dos bogeys para también a onotar 69.
Long se despidió con la mejor marca (66) para aventajar por dos al amateur escocés Euan McIntosh y al canadiense David Morland IV y por cuatro al inglés Andrew Raitt. El inglés Gary Marks y los españoles Víctor Casado y Carl Suneson igualaron el quinto puesto con ocho bajo el par debiendo jugar hoyos extras para definir quien se quedaba con la última tarjeta que quedó en poder de este último al hacer birdie en el primero.
• Backswing
No hay comentarios:
Publicar un comentario