El argentino Diego Schwartzman (18) cayó derrotado hoy en segunda ronda del Abierto Mexicano Telcel ante el estadounidense Ryan Harrison (60) 6-3, 5-7 y 6-4 en 2 hora y 16 minutos de partido.
Schwartzman: Lo corrió más de lo que lo jugó. |
Un inicio de partido para el olvido del porteño quien cometió un sinfín de errores fallando desde el servicio donde ganó (8/22) puntos perdiendo los diez que disputó con el segundo saque siendo quebrado además en (3/4). A pesar de arrancar rompiendo le duró muy poco la alegría al campeón del Rio Open ya que cedió el servicio en el segundo, cuarto y sexto game quedando 1-5 cuando intentó reaccionar recuperando uno de los breaks, pero en el cierre falló dos más de un total de siete oportunidades generadas para quedar set abajo. Harrison jugó muy profundo a la línea de base evitando que el argentino sea agresivo y con su potencia le impidió reaccionar.
Schwartzman recuperó la consistencia en la segunda manga y contrariamente al set anterior cedió apenas siete puntos con el saque en los seis juegos que le tocó servir, pero desperdició una oportunidad de para romper en el primer juego, aunque tuvo una segunda en el cierre del parcial cuando con una derecha ganadora se generó la chance y con un error de su rival igualó set por lado.
Increíblemente en el tercer segmento aparecieron los mismos errores del comienzo ya que con dos equivocaciones quedó rápidamente 0-30 aunque pudo ganan el primer juego de saque y en el segundo y luego de tener ventaja de 40-0 entró en un tobogán de equivocaciones del que no pudo salir quebrándose solo. Al promediar el segmento el Peque recuperó el aplomo e incluso tuvo su oportunidad para quebrar en el octavo game pero no lo logró y si bien Harrison también perdió consistencia en el cierre fue lo bastante lúcido para cerrar el match, aunque para ello contó con la ayuda del argentino quien erró las tres últimas pelotas.
• Backswing
No hay comentarios:
Publicar un comentario