Vistas de página en total

sábado, 17 de febrero de 2018

Zanotti sigue en la pelea

El paraguayo Fabrizio Zanotti firmó una tarjeta de 70 golpes (-2) en la jornada sabatina del NBO Omán Open y con un acumulado de 209 (-7) se mantuvo en el top ten, aunque ahora a cinco de los líderes Joost Luiten, Julien Guerrier y Matthew Southgate. Buena ronda de Nico Geyger quien anotó 67. 


Fabrizio Zanotti. (Getty Images)
Zanotti cumplió otra destacada labor en el Al Mouj Golf manteniéndose dentro de los diez mejores y si bien más alejado de la pelea por el título aun mantiene sus chances intactas. El chileno Nico Geyger logró hoy su mejor performance en el Tour Europeo como miembro regular al registrar 67 impactos (-5) y avanzar al 16º puesto mejorando 43 posiciones respecto de ayer. El holandés Joost Luiten y Julien Guerrier lograron la mejor marca del día (66 golpes) para saltar al primer lugar junto al inglés Matthew Southgate (69) quien lideró el primer día con 65.
Zanotti tuvo un sólido recorrido en la primera parte bajando el par en los hoyos 2, 7 y 12, en estos dos últimos repitiendo lo hecho el primer día y en el caso del corto par cuatro del (2) emulando el acierto los tres días, pero también volvió a perder un golpe en el par tres del (13) al igual que ayer.
Geyger tuvo un recorrido espectacular sin fisuras logrando dos aciertos en la ida y tres más en los nueve hoyos finales que le permiten soñar con su primer top ten en la máxima categoría del golf europeo después de haber conseguido la tarjeta. El trasandino había anotado dos vueltas de 72 y ahora totaliza 211 (-5).
Los errores del francés Matthieu Pavon, líder de los segundos 18 hoyos, quien solamente pudo marcar un doble bogey, dos bogeys y un birdie en la ida de hoy cerrando con diez pares y cayendo al séptimo puesto con (-8), propició que varios competidores se alternasen en el dominio del clasificador que por tercer día cambió de dueño.
Southgate había perdido el liderazgo el segundo día al anotar 70 golpes y hoy salió a dos de Pavon, pero aprovechándose de los errores de este y sustentado en el hat-trick de birdies con que comenzó su ronda recuperó el liderazgo, pero a partir del hoyo 4 tuvo un penoso derrotero marcando dos bogeys y un doble bogey en apenas cuatro hoyos que si bien lo mantuvieron en la cima gracias a un cuarto birdie en el (9) debió compartirlo con Luiten quien había marcado tres birdies y ningún error y en los nueve finales le agregó cuatro birdies a su tarjeta y apenas un bogey.
El inglés recuperó el aplomo luego del birdie del (9) y con tres aciertos más en la parte final recuperó lo que fue suyo el primer día. Guerrier es el tercer mosquetero quien luego de cuatro birdies y dos bogeys en la ida que lo dejaron tercero a uno de los punteros también encontró algo de paz en la parte final donde marcó un águila y dos birdies.
Chris Wood alcanzó a liderar en soledad con (-13) luego de realizar seis birdies y un bogey, pero cerró bogey-bogey y debió conformarse con el cuarto puesto con (-11). Mas atrás aparece el español Adrián Otaegui (-10) y el francés Alexander Levy (-9). El también español Jorge Campillo (-7) y su compatriota Otaegui igualaron la mejor marca del día impuesta por los líderes Luiten y Guerrier.
 • Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario