El argentino Augusto Núñez no estuvo fino en la ronda sabatina del Club Colombia Championship que se disputa en el Bogotá Country Club firmando una tarjeta de 77 golpes (+6) que le hizo retroceder 48 posiciones. Ben Taylor continúa liderando con 201 (-12).
Augusto Núñez. |
El bogey del hoyo 1 fue un mal presagio, pero nada comparado con lo que vendría después en el recorrido del tucumano quien se recuperó del error con un birdie en el (4), pero cerró la ida del campo bogotano con un hat-trick de bogeys.
El águila realizado en el par cinco del 10 rescató por segunda vez del problema a Núñez, pero a partir de ahí un vendaval de malos hoyos lo retrasó mucho más de la cuenta en el clasificador. Luego del buen score con que comenzó la parte final el único argentino que había clasificado marcó un bogey, un doble bogey y tres bogeys más que lo bajaron de toda chance de pelear el torneo. El birdie conseguido en el 17 fue solamente anecdótico ya que no cambió demasiado su situación.
Ben Taylor hizo gala de una gran prolijidad hasta ahora anotando un bogey por día y el de hoy apareció muy temprano en el segundo hoyo que le hizo perder el liderazgo, pero el inglés no se inmutó recuperándose del yerro con dos birdies consecutivos (6 y 7) para volver a liderar y en los nueve hoyos del regreso apuntaló su labor con dos birdies más en los dos hoyos largos (10 y 18) que le permitieron ampliar a tres la brecha con sus perseguidores.
Jason Gore volvió a tener otra buena labor, especialmente en la ida donde logró dos birdies y un águila que le permitieron liderar en determinado momento y si bien perdió algo de terreno luego del doble bogey del 12 recuperó uno de los golpes gracias a un nuevo birdie.
El otro escolta, D.H. Lee, fue la contracara ya que luego de comenzar con dos bogeys consecutivos terminó en el par la primera parte gracias a tres birdies y un bogey más. En los nueve finales el coreano anotó cuatro birdies y un bogey que le permitieron mantener la diferencia respeto de la cima.
Carlos Ortiz tuvo un sólido andar registrando cuatro birdies y un bogey que le permitieron mejorar 22 posiciones totalizando 208 (-5) siendo ahora el mejor latinoamericano. Más atrás aparece el chileno Guillermo Pereira y el mexicano José de Jesús Rodríguez con (-4).
• Backswing
No hay comentarios:
Publicar un comentario