Vistas de página en total

miércoles, 14 de febrero de 2018

Bill Haas sufrió un grave accidente

El golfista estadounidense Bill Haas salvó milagrosamente su vida en la tarde de ayer al verse involucrado en un accidente fatal donde perdió la vida el conductor de la Ferrari en la que se desplazaba el jugador del PGA Tour que competiría esta semana en el Génesis Open. 


Bill Haas.
El grave accidente ocurrió a las 18:30 horas de la tarde del martes en Pacific Palisades, California, entre la Ferrari que transportaba a Haas y un BMW en el bulevar North Chautauqua, a pocos kilómetros del Riviera Country Club, donde Haas, seis veces ganador del PGA Tour, jugaría esta semana el Genesis Open. La información fue proporcionada por el Departamento de Bomberos de Los Ángeles.
El conductor no identificado de la Ferrari fue declarado muerto en la escena, mientras que otras dos personas, una de ellas Haas de 35 años, la otra una mujer de 50 años del otro vehículo, fueron llevados al hospital en estado grave. El detective del Departamento de Policía de Los Ángeles, Jeff Fischer, informó luego que Haas era el pasajero y que "estaba bien".
Un tercer vehículo también estuvo involucrado y el accidente se produjo cuando la Ferrari superó a un Toyota justo antes del accidente. Según Fischer, ese vehículo estaba siendo conducido por el actor Luke Wilson, quien no sufrió lesiones graves.
El PGA Tour y el gerente de Bill Haas, Allen Hobbs de Players Group Management, emitieron el siguiente comunicado esta mañana: “Anoche en Pacific Palisades, California, Bill Haas estuvo involucrado en un grave accidente automovilístico en el que el conductor, un miembro de la familia donde Haas y su familia se alojaban para el Génesis Open, terminó muerto. Si bien Bill se salvó de lesiones graves y fue dado de alta del hospital, se encuentra afectado emocionalmente lo cual es comprensible y, lo que es más importante, brindó sus más profundas condolencias a la familia anfitriona en este trágico y difícil momento”.
“Bill se retirará del Génesis Open y planea regresar a su hogar en Greenville para recuperarse. Aprecia el apoyo de amigos, familiares y el mundo del golf en general, y ha pedido privacidad mientras procesa lo que sucedió”, sentenciaron. Haas tenía programado horario de salida este jueves a las 8:04 por el hoyo 10 junto a sus compatriotas Ryan Moore y Chez Reavie.
Esta mañana, Jay Haas, el padre de Bill, le dijo a Todd Lewis de Golf Channel que Bill había sido dado de alta del hospital sin fracturas, pero con dolor e hinchazón en las piernas. Jay dijo que se espera que Bill se recupere por completo a la brevedad.
Estado en que quedó la Ferrari que protagonizó el accidente.

 • Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario