El seleccionado argentino femenino de hockey sobre césped superó nuevamente a Nueva Zelanda 3-1 en el segundo test match de la serie pactada a cinco que se disputa en Ciudad. Los goles fueron de Eugenia Trinchinetti, Priscila Jardel y Julieta Jankunas.
Cavallero y Luchi se recuperan de lesiones. |
El gran recambio argentino en el banco permitió una rotación constante y el ritmo impuesto por las dirigidas por Agustín Corradini fue demasiado para las oceánicas quienes solamente veían pasar la bocha sin poder hacer nada al respecto y a los 7 minutos del segundo parcial una gran definición de Jardel permitió que Argentina anote el segundo tanto.
Las cosas cambiaron de color en el segundo tiempo ya que Nueva Zelanda salió decidida a demostrar por qué es la número cuatro del mundo y a partir de una mayor concentración comenzó a generar peligro en el arco de Florencia Mutio y fue precisamente la arquera albiceleste la que se quedó con el descuento luego de una gran tapada, pero una mala ejecución de una jugada fija posibilitó que las oceánicas salgan de contragolpe y consigan el penal que Anita McLaren transformó en gol. Sobre el cierre del tercer cuarto Delfina Merino tuvo la chance de aumentar, pero tiró la bocha sobre el horizontal.
Sin muchas oportunidades de gol frente a los arcos en el parcial final, a los 9 minutos, Trinchinetti elaboró una buena jugada por la derecha y habilitó a Julieta Jankunas que marcó el 3 a 1 final.
El equipo argentino estuvo integrado por: Florencia Mutio, Agustina Habif, Bianca Donati, Julia Gómes Fantasia, Magdalena Fernández Ladra, Florencia Habif, Victoria Sauze, Rocío Sánchez Moccia, Delfina Merino, Eugenia Trinchinetti y María José Granatto. Posteriormente ingresaron: Paula Ortiz, Milagros Fernández Ladra, Sofía Toccalino, Priscila Jardel, Julieta Jankunas y Agustina Gorzelany.
• Backswing
No hay comentarios:
Publicar un comentario