El paraguayo Fabrizio Zanotti y el chileno Nico Geyger repitieron los 69 golpes de ayer que les permitió mejorar algunas posiciones en el Commercial Bank Qatar Masters que se desarrolla en el Doha Golf Club y que tiene ahora como líderes a Oliver Fisher y Eddie Pepperell con 200 (-16).
Oliver Fisher. |
Geyger repitió los 69 de ayer al igual que Zanotti, pero con un andar más previsible ya que luego de diez pares apareció el primer birdie, acierto que repetiría en los hoyos 15 y 18 con que cerraría su tercer recorrido clasificando 43º con (-7) logrando mejorar diez posiciones respecto de ayer.
Luego de liderar el primer día el inglés Eddie Pepperell cedió la posición de privilegio a manos del español Adrián Otaegui quien anotó 66 golpes ayer, pero hoy las cosas no funcionaron de la misma manera y Pepperell aprovechó para recuperar la punta gracias a un recorrido de 66 impactos y ahora comparte la cima con su compatriota Oliver Fisher quien anotó 65. Pepperell anotó tres birdies en la ida y cuatro en los nueve finales y el único error lo cometió en el corto par cuatro del (12) donde necesitó de tres golpes para salir de un inmenso bunker compuesto de arena y césped y con una pared rocosa que en dos oportunidades le devolvió la pelota. El inglés terminó en esa trampa con el tiro de salida y un buen putter impidió que el costo fuese mayor.
Fisher también realizó tres birdies en la ida del Doha Golf Club y cinco en los nueve finales y al igual que el co-lider perdió un golpe en el (12), pero cerró con cuatro birdies consecutivos y el último del 18 fue concretado desde larga distancia y con una pronunciada caída de derecha a izquierda.
El estadounidense Sean Crocker, quien cerró la ronda de ayer águila-par-águila, hoy repitió el águila en el corto par cuatro del (16) para anotar 67 golpes y con un acumulado de (-14) clasificar tercero en soledad. Más atrás aparecen los italianos Lorenzo Gagli y Andrea Pavan, el francés Grégory Havret, el inglés David Horsey y el sueco Marcus Kinhult con (-12).
• Backswing
No hay comentarios:
Publicar un comentario