Grégory Havret, Eddie Pepperell y Aaron Rai terminaron al frente de las posiciones del Commercial Bank Qatar Masters que se comenzó a disputar hoy en el Doha Golf Club acumulando 65 golpes (-7). Los sudamericanos cerraron bajo el par.
Fabrizio Zanotti. (Getty Images) |
Con apenas 20 minutos de diferencia entre la primera y la tercera salida de los punteros fue el francés Havret el primero que alcanzó la marca en el tablero compitiendo desde el hoyo 1 a las 7:10 con un soberbio andar promediando la vuelta donde marcó seis birdies en apenas ocho hoyos y alcanzando la marca máxima con el último acierto del 16.
Casi al unísono se le sumó el inglés Eddie Pepperell quien compitiendo por el hoyo 10 salió 10 minutos antes logrando cinco birdies y un bogey en sus primeros nueve hoyos y tres más en los nueve finales. Su compatriota Aaron Rai pegó desde el hoyo 1 a las 7:20 y también con un andar muy prolijo ya que no tuvo equivocaciones logrando tres birdies en la ida y dos más en la parte final despidiéndose con un águila del 18.
El italiano Edoardo Molinari, el español Álvaro Quirós, el alemán Marcel Schneider y el inglés Oliver Fisher son los escoltas con cinco bajo el par, mientras que el primero que coqueteó con la cima fue el inglés Richard Bland quien alcanzó la marca de seis bajo el par en apenas once hoyos, pero luego de tres bogeys cayó al 40º lugar con (-3). Bland compartió el recorrido con Pepperell.
Con 25 jugadores igualados en cuatro bajo el par son 39 los competidores que se encuentran encerrados en apenas tres golpes.
Felipe Aguilar fue el primero de los tres sudamericanos en salir al ruedo jugando esta mañana y cerrando con 70 impactos (-2) para clasificar 58º y en el último lugar del corte proyectado. Los dos birdies conseguidos por el trasandino en igual cantidad de hoyos iniciales fueron consumidos por el doble bogey del (12) cerrando los primeros nueve hoyos uno sobre el par luego de macar bogey en el (17). En los nueve hoyos finales ya no hubo equivocaciones y con tres birdies logró acomodar los números en su tarjeta.
Fabrizio Zanotti jugó por la tarde y luego de nueve pares consecutivos comenzó la parte final del recorrido con dos birdies en tres hoyos cerrando bogey-birdie-par. Nico Geyger fue el segundo trasandino en comenzar el torneo con un andar con altibajos comenzando birdie-bogey y luego de dos aciertos consecutivos promediando la ronda cerró con dos errores más y un acierto los cuatro hoyos finales que lo clasificaron 77º con 71 (-1).
• Backswing
No hay comentarios:
Publicar un comentario