Un tercer recorrido compuesto de 71 golpes (par de cancha) hizo retroceder posiciones al argentino Andrés Romero en el Turkish Airlines Open que se lleva a cabo en Antalya, Turquía, y que tiene como líderes ahora al tailandés Kiradech Aphibarnrat y al irlandés Shane Lowry.
Andrés Romero. (Getty Images) |
El Pigu tuvo un buen comienzo de su ronda sabatina logrando bajar el par en los hoyos (4 y 9) lo que le permitió cerrar dos bajo el par la ida, pero en los nueve finales desaparecieron los aciertos y rápidamente aparecieron los errores subiendo el par en los hoyos (10 y 17) para terminar firmando una tarjeta de 71 golpes.
Zanotti mejoró lo hecho por el jugador de Yerba Buena en la ida del Regnum Carya Golf & Spa Resort logrando tres birdies en cuatro hoyos y con dos aciertos en fila más en los nueve finales igualaba la muy buena marca de ayer cuando apareció el único error del día en el 16 donde realizó un bogey.
DOS NUEVOS PUNTEROS
Colsaerts había acumulado (-14) en los dos primeros días y hoy salió a jugar con cuatro de ventaja la tercera ronda que incluso se extendió a cinco sobre sus escoltas Aphibarnrat, Harrington, Lowry, Pieters, Pepperell y Southgate, luego de bajar el par en los hoyos (4 y 7), pero en el comienzo de los nueve finales mandó la pelota al agua con el segundo tiro en el 11 lo que le terminó costando un doble bogey y la punta en soledad ya que Lowry, quien había anotado tres birdies en la ida logró un hat-trick más a partir del mismo hoyo 11 para alcanzarlo en la cima del clasificador con (-14).
Aphibarnrat cerró la primera parte con dos birdies y a partir del 12 repitió la marca ahora consecutivamente y luego de embocar el cuarto birdie desde un metro en el 13 quedó segundo a uno del irlandés y compartiendo la posición con el belga quien volvió a equivocarse reiteradamente desde el tee en el par cinco del 12 terminando con tres putts para anotar un bogey y perder el control del leaderboard.
El tailandés no pudo hacer birdie desde unos cuatro metros en el par cinco del 15, pero en el siguiente dejó la pelota a dos metros de la bandera y esta vez no falló para alcanzar la cima con (-14). En los hoyos finales Aphibarnrat tuvo que trabajar para salvar el par ya que en el 17 jugó desde unos seis metros para birdie y se pasó un metro y medio del hoyo y en el 18 desde un poco más lejos intentó nuevamente el birdie y esta vez se dejó otra vez el putt de compromiso de más de un metro corto logrando salvarse nuevamente.
Harrington y Rose fueron los mejores del día con 64 (-7) y el irlandés está aprovechando a la perfección la invitación para competir en este torneo y hoy jugó su vuelta con el tucumano Romero, aunque con mucha mejor suerte logrando ocho birdies y un bogey que lo dejan apenas a dos de la punta. El inglés Rose, quien está segundo en la Carrera a Dubai detrás de su compatriota Fleetwood, marcó siete birdies y ningún error y buscará seguir escalando para reducir la brecha entre ambos en la Orden de Mérito.
• Backswing
No hay comentarios:
Publicar un comentario